Algun feudo o lucha que les gustaria ver en WWE que no se ha dado aun o que quieran volver a ver?? A mi en lo persona me gustaria ver a John Cena v/s Undertaker (Me parece que no se ha dado aun). o volver a ver a Kane vs Taker
Creo que el feudo Taker - Cena ya se dio, pero no tiene un brillo Cena. Hace rato que no veo la wwe ni nada de lucha, ando como desconectada de ese mundo por ahora, me pondre al día.
Simone Simons "Washita" A mi me gustaría en esta misma instancia una rivalidad entra CM Punk vs Morrison, o vs Matt Hardy
ya cena vs undertaker se a dao dos beses en smackdow y las 2 veses a ganado undertaker apenas y eso q era cuado cena resien entro ala wwe
taria bn un 4 esquinas john cena vs batista vs triple H vs orton por el shampionship de la wwe el q tiene cena en este momento
1.252194835349648123234648512122696454278895832487952115479 vez que parece este tema... revisen antes de crear temas compadre... hay un buscador... como les digo siempre.... EL NUEVO NO ES EL FORO... ERES TU...
What? deberian banearte por decir esa wea Y2J vs Taker estaria wenoo pero el tema es mas repetido que la mierr!
si podria ser si creo que este Edge en compañia con CM Punk ambos como heel contra los brothers of Destruction
ya socio deleitese con el tatataiker patiandole la jeta a cena ....vengance 2003... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!