Hola amigos , se que se sabe que una serpiente puede vivir un poco mas de tiempo aunque se le corte la cabeza, pero encontre hace poco este videito, en donde una serpiente ya sin cabeza aun tenia intenciones de atacar a su agresor , realmente sorprendente como no pierde el instinto. Aca el video: [ame]http://www.megavideo.com/?v=4Y2N98WF[/ame] Saludos, Ederol
brigido definitivamente es el instinto lo que me gustaria saber es el por que le cortaron la cabeza gente culia mas encima se cagan de la risa pero bueeee se agradece
loco en otros paises se comen las serpientes x lo mismo les cortan la cabeza es por eso man bueno el video salu2
Me aparece un problema de coneccion...pero se agradece el aporte PD: No confundir el instinto con los reflejos, que son los que actuan en este caso (por los comentarios) Saludos
sip son los reflejos creo, cuando las personas mueren depues de pasado un cierto tiempo todavia abren y cierran los ojos o mueven partes de su cuerpo... dbee ser lo mismo..
cuatika la wea... pero la cabeza una vez cortada de una serpiente sigue activa por algunos minutos aunke no demuestrs ningun sintoma de vida... se han registrado casos de personas atacadas por las cabezas cortadas de algunas serpientes y que estos al tomarlas, confiados, han sido mordidos..
oo el video cuatiko en todo caso bien re wea el del video para q shusha saca la mano, le daba miedo que lo mordiera? :s