[22-11-16] Este equipo necesita un arquero superclase y Claudio Bravo no es top

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marko-Cro-cOP, 22 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.495
    Me Gusta recibidos:
    256
    Histórico del Manchester City: “Este equipo necesita un arquero superclase y Claudio Bravo no es top”
    [​IMG]
    El ex jugador y DT de los Citizens calificó como un buen portero al capitán de la selección chilena, pero opina que Josep Guardiola se equivocó al dejar partir a Joe Hart para sumar al nacional.


    Peter Reid conoce muy bien lo que es el Manchester City, club que defendió como jugador entre el 89 y 94, además de ser director técnico de los Ciudadanos en paralelo entre el 90 y 93.

    • [​IMG]
    • [​IMG]

    El histórico mediocampista sacó la voz para asegurar que Claudio Bravo no está a la altura del equipo británico y discrepó con Josep Guardiola, afirmando que, si hubiese dependido de él, mantenía a Joe Hart en la portería.

    Ya se sabe que Guardiola espera que Bravo salga jugando desde el fondo, pero creo que Joe Hart es mejor arquero que Bravo, incluso tiene mejores pies ”, sostuvo.

    Agregó que “ si ves a los equipos que ganan títulos, y miras al portero, encuentras a Neuer, Schmeichel, Van der Sar, Cech, pero no ves eso en Manchester City. Creo que debes tener un arquero superclase y para mí Bravo es un muy buen portero, pero no está entre los top ”.

    Para cerrar, sentenció que “ el tiempo dirá si Pep estuvo correcto con lo del arquero o estoy equivocado, pero yo creo que es un error ”.



    fuente

     
  2. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Mas ciego el que no quiere ver, no hay que ser un genio futbolistico para darse cuenta

    De hecho los unicos imbeciles que elevan a bravito a la categoria de espectacular portero son chilenos pero mas alla de chilenos son los colocolinos los unicos aweobaod que jiran qie bravo esta a la altura de courtois, degea, buffon neuer, es una imbecilidad decir ewo cuando todos saben que bravo no es mas que romero o no es mas que victor valdes


    La mentira se cae a pedazos cuando llega la verdad, para mi que guardiola es muy inteligente y llevo a bravo solo como chivo expiatorio para que las criticss calleran sobre el porq sabe que no va a campeonar en su primera temporada con el city, aparte joe hart solo se fue por un prestamo muy raro sacar un portero top y seleccionado de un grande solo psra que se valla a vacacionar, aqui hay gato encerrado veo que bravo le va s quedar ppco tiempo en europa para venirse a cholocholito a seguir hablando de la copa america.
     
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Tranquilo, las evaluaciones se hacen al final de temporada.
     
  4. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    La cagó pep debió haber contratado a johnny herrera, cierto profe?...
     
  5. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    El equipo está en rodaje aun, hay que evaluar cuando termine la temporada y Pep tenga el equipo a su gusto.


    ___________________________________________________________________________________
    Xkasis, te caíste de cabeza de los brazos de tu mamá recién nacido cierto o tu papá te daba de amamantar?
     
    #5 Mandres87, 22 Nov 2016
    Última edición: 22 Nov 2016
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Tú sueño cuándo pequeño era ser portero, cierto? :lol:.
    ________

    Es extraño leer histórico y Manchester city en una frase :lol:. Un club que intenta desesperadamente ser un grande a base a dinero, tal cuál cómo el PSG.

    Bravo se afirmará pronto en el City y acallará las críticas en cancha.
     
    #6 DejaNxc, 22 Nov 2016
    Última edición: 22 Nov 2016
  7. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Tenía que haber sacado del retiro al Superman Vargas weon, como no cachai?
     
    A inhell84 le gusta esto.
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    pal mientras lo justo, ser critico con los problemas que esta teniendo el weon, sus errores no son algo normal para ser jugador top, si sigue asi va a pasar lo que debe pasar que se hechen copas y lo tengan que sacar cagando
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Desubicado, la mano era mandar al mejor lateral del fútbol mundial y super clase Mena a jugar de arquero po'
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    A este amariconao se le hizo agua la boca con esta noticia, se llego a exitar!!!

    Obviamente este wn esta picado como todas las viudas de Hart que bien penca era, Bravo esta a la altura de Neuer , es de los mejores porteros que hay en la actualidad, incluso creo que es el mejor.
     
  11. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    no, tenia que llevar a Francisco Prieto :lol:
    -------------------------------------------------------------------
    yo creo que Bravo es mucho arquero para un intento de equipo como el Manchester city, de no ser por la indecisión de Luis Enrique, tranquilamente seguiría en el Barsa a un gran nivel, pero el dinero puede mas, ojala gane algo en ese invento de equipo, por merito ya que si fuera por plata tendría historia y unos cuantos títulos.

    ''historico'' de un equipo sin historia :lol:
     
    A reneco le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas