Historia de sabado en la tarde

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por manolinho, 22 Mar 2015.

1. manolinho

manolinho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :nah:
    Esto le paso hace un par de horas a mi hermano, quien los fin de semana trabaja de guardia, al menos yo le creo lo que me conto.

Descripcion de la empresa donde trabaja; es un recinto grande donde estan ubicadas dos empresas ( tipo galpones grandes) la cuales tan divididas por un muro de panderetas pero tiene una puerta que conecta ambas empresas, la cual solo se abre los fin de semana y transitan solo los guardias que hacen turno en cada empresa una mi hermano y la otra otra persona. Para que entiendan mi hermano esta en la empresa de atras haciendo su turno, pero para ingresar a trabajar todos ingresan por la entrada de la empresa de adelante, ya que por esa calle transita la locomocion colectiva. Ya que la otra empresa da hacia la carretera. (Yo conozco el lugar por que tambien hice algunos turnos de reemplazo)

Cerca del fin de turno como a las 9pm mi hermano estaba fuera de la garita, esperando que llegara su relevo, y de repente mira hacia la puerta que conecta ambas empresas y ve que viene alguien bajando la escalera( esta a unos 50 mts de la garita), él dijo a llego ya este wn su relevo, y se metio al baño a lavarse la cara, las manos, y sacar sus cosas para entregar el turno y venirse, y cuando sale de nuevo, se extraña que su relevo no estaba, lo empieza a mirar por la garita a donde se habia metido, la busca un buen rato, y onda medio descolocado, llama al guardia de la otra empresa, y le pregunta por el relevo, si estaba con él, por que el lo vio pasar, y el otro guardia le dice a quien si aca no ha pasado nadie, no ha llegado nadie, mi hermano extrañado le dice pero si yo vi pasar a alguien por la puerta, el otro guardia igual preocupado va hacia donde mi hermano, y salen los dos a dar una ronda por la empresa a ver si encontraban a alguien y no encontraron a nadie, ni rastros que haya ingresado alguien. Mi hermano quedo totalmente descolocado, el no es una persona miedosa, o que se asuste tan facil, ahora conversando con él, me decia que otro guardia que ya no trabaja ahi, le habia contado que a el varias veces le habian golpeado las ventanas y la puerta, que el salia a ver y no habia nadie, tambien los guardias que trabajan en la noche le dijieron que a veces sienten cosas. yo le dije averiguen si en la empresa paso alguna desgracia, algun fallecido al interior de esta.
    (la empresa cuenta con cerco electrico y camaras de seguridad, la posibilidad que se meta alguien a la mala es dificil)

Nose si redacte tambien la historia, pero quería compartirla.

2. GaTyTo

GaTyTo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    donde queda la empresa

3. orlok

orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q la conTASt super bien haha,bueno si tu dices que esta totalmente vacio es raro que tu hermano se haya confundido me gustaria saber si vio bien el aspecto de esta persona o solo fue algo asi como una silueta

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Le creo a tu hermano, ahora entrar a una explicacion, ni idea.-

5. cesaradiario

cesaradiario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que de haya pegado un pipazo de pasta y alucinó bajo el efecto de ésta droga.

6. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual media enredada la descripción de la empresa pero se entendió al final, igual podrías seguir contando si llegas a sabes algo mas.