Como todos sabemos existen muchísimas formas de conquistar a una mujer pero para aquellos que les cueste más o simplemente no tienen mucha imaginación y creatividad acá algunas reseñas... Claves sobre como conquistar a una mujer Dependiendo del contexto habrás de determinar cuáles son los siguientes pasos. Podrá ser concertar una cita, un encuentro a la salida del trabajo o del lugar de estudio, o simplemente una llamada telefónica. Algunos consejos prácticos para estos casos: Nunca te muestres como desesperado por la relación. Intercala momentos de interés con simulada indiferencia. Si dices que vas a llamarla a una hora, llama más tarde. Que sea ella la que espere. Esto elevará tu cotización y el deseo que sienta por ti. No te quedes con ella hasta que te eche. Muéstrate ocupado y con obligaciones por cumplir. Esto te acentuará tu postura de hombre. Trátala con dulzura y elogia su cabello y su forma de vestir. Son actitudes que te mostrarán atento a sus detalles y a la vez interesado en ella. Te recomiendo ir avanzando en cierto contacto físico. Brazos, manos, espalda, caderas. Verás que no te rechaza y esto te ayudará a que el atractivo por ti sea también sensorial. Lo que sigue irá fluyendo. Ya lo verás. Irás buscando tus momentos, pero no demores el avance. Las mujeres están mucho más dispuestas de lo que pensamos.
Como un nerd de tomo y lomo debo decir que me haz iluminado, LO PRACTICARE EN MARTA, mi sims de catorseaba generación hija de roberto espinoza urrutia.
??? Correcto por eso añadí dentro delas primeras lineas que hay muchísimas formas y una de esas es la que tu nombras.
naa cumpa cada 1 titene sus metodos y tmbn depende la mujer q kieras nunca va a aver una conkista y mujer iguales
Gracias compadre... Ahora no habra ninguna mujer que se pueda resisitir a mi... Siguiendo estos consejos de hombre sabio...!!! Ahora... Descansa... eternamente DESCANSA pobre alma...