Bueno este es mi 1er post hace mucho tiempo que voy siguiendo el PortalNet asi que hoy me anime aportar algo que paso hace un tiempo. Bueno soy de Peru - Arequipa. y aqui la escuela de la policia queda algo lejos de la ciudad y a lado de la escuela hay un volcan asi que x esa razon ese lugar es algo aislado.. ya que no entra señal de celular ni internet. La cuestion es que yo estuve en ese lugar mucho tiempo. y hay varios relatos que cuentan los oficiales que trabajan ahi. (la dama de blanco, los duendes.. etc.. etc) Pero a lo que voy yo tuve una experiencia en ese lugar. un dia me castigaron asi que me kede ahi el fin de semana de las 500 personas que hay en ese lugar solo nos quedamos unas 20. asi que nos teniamos que turnar para hacer servicio. a eso de las 11pm me toco hacer servicio con un compañero. el se fue a la cafeteria y bueno entre a la habitacion mas grande donde habian muchos camarotes. ya que ahi dormia toda mi promocion. y al fondo quedaba el baño y se escuchaba como si alguien caminara.. tambien cerraban las puertas.. como yo no sabia nada.. pense que alguien estaba ahi.. asi que con confianza entre. pero al entrar ahi se sentia un ambiente algo pesado. luego mi compañero que regreso de la cafeteria me dijo que no debi entrar solo.. y me conto que (3 promociones atras a 1 alumno lo mataron. jugando con otro de sus compañeros le dieron un tiro en la cabeza) yo me quede O_O y tbm me dijo q a otras personas se les presenta a media noche.. o que anda caminando x los ambientes.. segun recuerdo trajeron curas para que el espiritu descanse pero creo que no sirvio porque hasta la actualidad se sigue apareciendo. (bueno solo espero que no me ataquen xq sea peruano.. si stoy aqui es xq me interesa mucho hablar sobre estos temas y tbm leer testimonios o historias de otras personas ya que en mi pais no hablan tanto de esto en la web.) . . . no me siento mal x ser peruano.. solo que hay personas que les gusta ofender.. ^^ wee y gracias seguire aportando..
wom sabi que en realidad me desintereso la historia con lo último que dijiste, que pena que tengas que decir "no me ataquen por ser peruano" wm que penca eso, refleja la mierda de persona que en realidad somos muchos chilenos wm... que lata. se agradece la historia.
buena historia perro. pero no digay esas webadas de ke eres peruano y ke te van a atakar. para nada, lo importante es ke sean aportes buenos, ke donde seas importa una pixula. saludos ke estes bn y siga aportando perrito me gusto kaleta la historia.
te iba a putiar cuando lei las primeras lineas pero interesante historia ah,, no le veo lo impresionante pero interesante
Buena tu historia....el final un poco fome pero deberías seguir aportando con las leyendas de tu país o de tu ciudad y alrededores....
genial compadre , hay personas que son enfermas por que no tienen aquien webiar (molestar), pero no se preocupe compadre en esta zona hay gente seria asi que despreocupate , saludos y siga aportando.....