oidia en la mañana fui a jugar a la pelota y corria hasta la mitad de cancha y mis pulmones ya no me daban para mas, es la primera vez que me pasa esto y no tengo antecedentes de asma, tengo solo 15 años y me asuste mucho, tambien transpire helado ahora me duche y ya no me cuesta respirar pero fue muy traumante :| xd PD: no tome desayuno puede ser por eso???
Puede ser, que no allas tomado desayuno pero lo veo dificil. La falta de aire es que no llegaba el oxigeno necesario a tus pulmones. si fumas puede ser una razon, la mala respiracion puede ser y otras cosas pero nada de preocuparce Pero si te empieza a pasar seguido anda al medico porque puede ser principio de asma.
el de arriba tiene toda la razón, ademas con el edit de que no tomaste desayuno quedó claro, si te vuelve a pasar cuanto si hayas desayunado, ve al medico...
puede ser la falta del desayuno , ya que te falta la energia para trabajar, por eso dicen q es tan importante. De no ser eso , medico wn
no te sirve denada ir ahora exeptuando que vallas a uno privado para que te hagan unos examenes por que en lo publico dificil que te pesquen, si se te vuelve a repetir anda pero cuando te cueste respirar y no cuando se te pase.
toma un desayuno reconfortante imaginate todas las horas ke llevavas sin comer,luego aguanta todas esas horas de dia o despierto y fijate como andarias.....tambien intenta ver como esta tu stado fisico....si juegas a la pelota artas veces,corres y haces arto ejercicio seria raro ke te pase algo respiratorio yal contrario:si no haces mucho deporte o tus musculos andan medios blandeges,kisas kedaste muy pa la caga y te esforsaste mucho.....tanto esfuerso ke te cagaste ahi mismo jajaja era pa rematar xD
no caxo men pero anda averte al medico fuerza men apoya la campaña http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=439348