“Bailando por un sueño”. 21/04/2008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 21 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    La modelo chilena Kenita Larraín salió a contestarle a su colega Rocío Marengo, quien la trató de “prostituta” en un programa de televisión. Este nuevo enfrentamiento entre las rubias –que viene desde cuando Rocía trabajaba en Chile- se produce a días del debut de la trasandina en “Bailando por un sueño”.
    "Siento que a ella le molesta cuando otras personas tienen éxito, no lo soporta. Y ya ha hecho lo mismo en otras oportunidades con Tonka (ex reina del Festival de Viña del Mar) y con la nueva reina del festival. Trata de sabotear los momentos felices de los otros. Yo no estoy de acuerdo con eso", señaló Larraín al diario La Tercera.

Kenita, que está cien por ciento concentrada en su debut del día lunes para el programa que conduce Marcelo Tinelli, trata de no engancharse con los dichos de Marengo para no genera polémica antes de tiempo: "Marengo es la que hace este ataque sin razón. Yo estoy tan contenta en lo personal y laboral, que nada ni nadie va a empañar este momento de felicidad que estoy viviendo", concluye la modelo nacional.
    Hace tiempo que Rocío Marengo no estaba en la palestra mediática. Ni portadas de diarios, ni entrevistas, ni programas de televisión, ni romances. Hasta que una nueva víctima se cruzó en su camino. Esta vez fue Kenita Larraín, quién llegó hace una semana a Argentina. ¿La Marengo teme perder popularidad?
    Anoche, en el programa que produce Ideas del Sur para Canal Trece, la bella modelo trasandina fue presentada por primera vez en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Kenita Larrain salió a la pista y junto a su compañero de baile logró sorprender a buena parte del jurado de "Bailando por un Sueño".

María Eugenia Larraín Calderón (16 de octubre de 1973), conocida popularmente como Kenita Larraín, es una modelo e ingeniera comercial chilena.
    La pareja integrada por Kenita Larrain y su soñador, Martín Whitencamp, fue la primera en sacarle chispas a la pista de Dance. Con buena coreografía y ritmo, aunque con trucos un tanto "sucios" según Carmen Barbieri, la dupla debutó con mucha energía y sumó 29 puntos.

Kenita es uno de los personajes más recurrentes de la prensa del corazón chilena, especialmente por sus largas relaciones sentimentales con dos de los deportistas más importantes del país Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

Larraín ha trabajado en diversos programas de televisión con variado éxito y en 2003 fue coronada como Reina del Festival de Viña del Mar.
    También se la relacionó sentimentalmente con el actor Fabián Mazzei, quien en este momento se encuentra en pleno romance con Araceli González.

2. elateo

elateo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1ero eaeaea

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    esta como quiere la Kenita Larrain ::wakko::

4. luchito88

luchito88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta rica la kenita

5. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La kenita 100pre a sido rika...
    solo ke se anda metiendo cn puros deportistas i muxa farandula
    chao

6. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    esta bien wena esta tonta

7. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. pablko

pablko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es culiando
    por un sueño
    pero igual esta
    RICARDAAAAAA

9. lord_bear

lord_bear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien rica la mina

10. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  11. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

12. [P!scoLa]

[P!scoLa] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rica la quenita

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas