¿Existe una relación entre la voz y la sexualidad? Las personas que tienen un tono de voz atractivo tienen más posibilidades de ser aventureras en el plano sexual. ~.~~~ Las personas con voces atractivas tienden a ser promiscuas sexualmente. Investigadores estadounidenses pusieron a 149 hombres y mujeres a catalogar el atractivo de una serie de voces grabadas. Encontraron que las voces más agradables pertenecían a personas que sostuvieron relaciones sexuales a una edad más temprana y tenían mayor inclinación a ser infieles. El equipo de la Universidad en Albany también informó que halló que existía una conexión entre el atractivo de la voz y el cuerpo. En el estudio, los hombres con hombros anchos y caderas estrechas, lo que está relacionado con la testosterona y el crecimiento, también tenían voces atractivas. Voz y cintura En las mujeres, el atractivo de la voz tenía relación con una cintura estrecha y caderas anchas. El coautor del informe, Gordon Gallup, del departamento de psicología de la Universidad de Nueva York, dijo: "En resumen, la calificación del atractivo de la voz está relacionada con la promiscuidad tanto en los hombres como en las mujeres". "Cuando suena el teléfono, tú no conozcas a la persona al otro lado del hilo telefónico, tan pronto habla ya sabes si es un hombre o una mujer, un niño o un adulto. El sonido de la voz de una persona conlleva información sobre el status biológico del que habla. "Nuestra investigación muestra que la voz podría ser un medio que también contenga información sutil sobre la conducta sexual y la configuración física". Pero la bióloga evolucionista Sarah Collins, de la Universidad de Plymouth, dijo que sus investigaciones sobre el tema no han encontrado ninguna relación entre la voz y el atractivo de la persona. "Hay muchas cosas que hacen que la voz sea atractiva y no quiere decir que una persona sea atractiva físicamente", indicó. Fuente: http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof53863.htm y comoe s TU voz? ami me desagrada MI voz enteramente.,... pero a mi pololo le encantaXD
Yo me encuentro voz de pendez xD asi me la he escuchado y me dá verguenza... La de mi esposo es linda, pero no de wapote sexorro.
la voz de mi pololo es como de miel.... es armoniosaa y suaveee y me encantaaaaaaa too pok el muy ozo es musiko
Como hombre puedo decir que no hay mejor que una linda voz al momento de hacer el amor. Sobre todo en los gemidos de placer. Es una weá increible que te estimula al máximo. ME encantan las voces wn! xD
tengo la voz un poco grave,...no me gusta mxo! pero a veces las voces engañan o se he escuchado voces de hombres por telefono que te hacen pensar q el wn es muy atractivo y en verdad no lo es