Lucro con la religion y los niños Videos.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por ZenzaChile, 1 Mar 2012.

1. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO HOLA MUCHAS GRACIAS POR LLAMAR SU ATENCION !

bueno recientemente estaba cambiado la tele y de repente me topo con un programa
    llamado ¨MINI PROFETAS¨ y me dio bastante admiracion y a la vez rabia bueno are el resumen encuentro que esto es bueno y malo por varios aspectos lo bueno es que la palabra para los religiosos dice ¡Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis
    ahora lo malo encuentro que estos niños los ocupan y lucran con ellos es una ofensa
    para mi criterio y no se el suyo bueno .

yo como cristiano independiente sin inglesia creo que no es factible que se ocupe a los niños para meter la religion a la fuerza eso es lucrar.

Pd: no niego mi credo.

Aqui unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=XISMVEfaEeg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GWSC71dma2A&feature=related

::portalnet::

#1 ZenzaChile, 1 Mar 2012
    Última edición: 1 Mar 2012
  2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    las weas que hace el dinero...

3. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Has oído hablar de ortografía y redacción?

Respecto del tema, considero que es un abuso usar niños para que repitan en público cosas que les implantan en su cerebro.

Como son niños, es mucho más fácil implantar estupideces en su cabeza y entrenarlos para decir discursos y responder de cierta manera.

4. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente es un abuso. Como sabes tambien el control es una abominacion y aun más de una criatura pura y sin poder/saber discernir mediante algunas ideas implantadas. Solo doy oraciones por tal acontecimiento, inclusive creo que se perdio el sentido de la palabra religion y de la tal comunion. Ya ni siquiera hay union. Saludos!

5. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me permito un copy/paste un tanto largo para dar mi pensamiento sobre el tema. La tribu de los Kalamas le dicen a Buda que hay Brahamanes y monjes que predican sus doctrinas, desacreditando las otras... entonces Buda les da los criterios para identificar a aquellos que no son confiables:

4. "¡Kalamas!, es propio para ustedes dudar y tener incertidumbre; la incertidumbre ha surgido en ustedes acerca de lo que es dudoso. ¡Vamos Kalamas! No se atengan a lo que ha sido adquirido mediante lo que se escucha repetidamente; o a lo que es tradición; o a lo que es rumor; o a lo que está en escrituras; o a lo que es conjetura; o a lo que es axiomático; o a lo que es un razonamiento engañoso; o a lo que es un prejuicio con respecto a una noción en la que se ha reflexionado; o a lo que aparenta ser la habilidad de otros; o a lo que es la consideración: ‘Este monje es nuestro maestro.’ ¡Kalamas!, cuando ustedes por sí mismos sepan: ‘Estas cosas son malas; estas cosas son censurables; estas cosas son censuradas por los sabios; cuando se emprenden y se siguen, estas cosas conducen al daño y al infortunio,’ abandónenlas."
    5. "¿Qué piensan, Kalamas? ¿La codicia aparece en un hombre para su beneficio o para su perjuicio?" "Para su perjuicio, venerable señor."
    "Kalamas, dado a la codicia, y estando mentalmente sumergido y vencido por la codicia, un hombre mata, roba, comete adulterio y dice mentiras; y así incita a otro a hacer lo mismo. ¿Por mucho tiempo será esto para su daño y su perjuicio?" "Sí, venerable señor."
    6. "¿Qué piensan, Kalamas? ¿El odio aparece en un hombre para su beneficio o para su perjuicio?" "Para su perjuicio, venerable señor."
    "Kalamas, dado al odio, y estando mentalmente sumergido y vencido por el odio, un hombre mata, roba, comete adulterio y dice mentiras; y así incita a otro a hacer lo mismo. ¿Por mucho tiempo será esto para su daño y su perjuicio?" "Sí, venerable señor."
    7. "¿Qué piensan, Kalamas? ¿La ignorancia aparece en un hombre para su beneficio o para su perjuicio?" "Para su perjuicio, venerable señor."
    "Kalamas, dado a la ignorancia, y estando mentalmente sumergido y vencido por la ignorancia, un hombre mata, roba, comete adulterio y dice mentiras; y así incita a otro a hacer lo mismo. ¿Por mucho tiempo será esto para su daño y su perjuicio?" "Sí, venerable señor."
    8. "¿Qué piensan, Kalamas? ¿Estas cosas son buenas o malas?" "Malas, venerable señor."
    "¿Censuradas o alabadas por los sabios?" "Censuradas, venerable señor."
    "Cuando estas cosas se emprenden y se siguen, ¿conducen al daño y al infortunio? ¿O como les parece?" "Cuando estas cosas se emprenden y se siguen conducen al daño y al infortunio. Así nos parece esto."

Kalama Sutta

Esta gente "religiosa" y la forma en que utiliza a los niños, manipulan la verdad y a las personas, presentan estos signos, por lo tanto sus creencias y su forma de expresarla merece ser rechazadas. Lamentablemente la gente que está inmersa en este mundillo, lo ve como algo cultural, por lo tanto aunque le restrieguen la verdad en la cara, van a seguir creyendo que estos estafadores son sus salvadores espirituales. Aparte de lo dicho por Buda, agrego algo a título personal:

Si una verdad tiene precio, entonces no es verdad.

A noself le gusta esto.
  6. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ej.,

Primero aclaremos que se trata de los EEUU. Tambien que no son catolicos. Respecto a la predicacion no hay ningun escollo para que un niño entienda la biblia. De hecho a los 12 años Jesus se quedo en el templo explicando las escrituras (thora) . Probablemente esa sea la edad minima ara predicar.En cuanto a visiones, la edad parece ser mas baja de unos siete años. Respecto a niños de 4 años es una aberracion.
    Lo mistico y todo lo demas., bien hay que tener cuidado y examinar. No todas las visiones provienen de Dios y no todos los milagros son tales. De hecho de cientos de milagros que examina por ejemplo la iglesia catolica , muy pocos puede ser certificados como tales. Aun asi practicamente todos son catalogados como revelaciones privadas.

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    despues vere lo9s videos con un poco de tiempo.

del tema te puedo decir que me carga el asunto, la forma de lucrar que tienen estas instituciones, la forma de engañar a personas incredulas, o desorientadas. por eso no hay que caer en sus redes, es muy peligroso, salir de una secta es como salir de la droga.

8. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El hecho de bautizar a un bebé YA es imponerle la religión que alguien posee. Sí, algunos lo hacen creyendo que es lo mejor para él, pero no es excusa del todo por lo demás.

9. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pobres niños, en ves de hacer actividades mucho mas producentes para la sociedad y si mismos, les limitan el intelecto y la inteligencia y los estrujan para producirles dinero... son niños explotados en todos sus ambitos, tanto comercialmente como intelectualmente.

10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    me parece realmente penoso, me recuerda el caso del niño predicador, lo encontraba tan patético...