Espero me resulte el post, no es mio por siaca, solo trato de compartir las hermosas fotos =) 1. El Cristo en el Abismo, San Fruttuoso, Italia 2. Kolmanskop, en el desierto de Namibia 3. Casas-domo abandonadas en el sudeste de Florida, Estados Unidos 4. Los restos del SS Ayrfield en la Bahía de Homebush, Australia 5. El parque abandonado Wonderland a las afueras de Beijing, China 6. Una cabina de pesca en Alemania 7. Isla Holanda en la bahía Chesapeake 8. El camino entre Sneem y Kenmare en Irlanda 9. Pripyat, Ucrania 10. Monasterio del Siglo XV en el Bosque Negro, Alemania 11. Kalavantin Durg cerca de Panvel, India 12. Los restos del Pegasus en McMurdo Sound, Antartica 13. Angkor Wat, Camboya 14. El mar Maunsell, Inglaterra 15. El castilo Bodiam al este de Sussex, Inglaterra. 16. La bodega abandonada del tren subterráneo, Cincinnati 17. Yate hundido en la Antartica 18. Destilería abandonada en Barbados 19. Hafodunos Hall, norte de Gales 20. Pista de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sarajevo, 1984 21. Caco, Italy 22. Fabrica rusa de cohetes militares 23. Edificio abandonado en 1866, Sorrento, Italia 24. Torre abandonada de una planta de energía 25. Sede del partido comunista búlgaro 26. Ciudad abandonada de Keelung, Taiwan 27. Teatro Lawndale en Chicago 28. Isla North Brother cerca de New York City, New York 29. Molino de agua abandonado, Francia 30. El Hotel del Salto en Colombia 31. Asuncion, Paraguay 32. El Túnel del Amor, Ucrania 33. Nara Dreamland en Japón
me encanto tu tema *-* daria lo qe sea por ir a cualquiera de esos lugares...el cristo del abismo es pero espectacular te doy 5 estrellas me encanto