Viaje placentero.

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por mauroacampos, 17 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauroacampos

mauroacampos Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola
    Les contaré una anécdota que me ocurrió hace un par de meses atrás. Y que mas de alguno se va a identificar.

Trabajo en una empresa de servicios a terceros. Necesitaba trasladar un equipo desde Santiago a calama. Por las horas del viaje íbamos dos personas. Eduardo y yo. Eduardo un hombre ya mayor de 55 años barrigon estatura media y bueno para la talla. La empresa nos asignó alojamiento en Copiapó,pero con todo esto de la pandemia solo lograron una pieza con dos camas. Así que como era solo para descansar del viaje. Problema no era
    Llegamos a Copiapó a eso de las 8 de la. Noche y fuimos directo a la pieza. La idea era salir temprano al otro día. Ambos con short y polera veíamos la tele. Me quedé dormido nose cuanto rato y al despertar veo que están dando infieles en la tele mientras mi compañero se tocaba por encima del short. Yo me siento hetero pero siempre e tenido una fantasía escondida con algún maduro. Pero todo quedaba en fantasía. Derrepente saca su pene y se comienza a más turbar mientras yo intercambiaba miradas entre la tele y sus manos. El mira hacia donde estaba yo y se da cuenta que estoy despierto. Me pide disculpas y se tapa. Yo le digo que no se preocupe todos tenemos necesidades. Así que con eso se acomoda y se comienza a masturbar ya sin taparse. Sus comentarios de mira como esta esa mina más me calentaba. Yo ya solo lo miraba a él. Como lo vi muy caliente y nose de donde saque fuerzas le dije. Te ayudo a que el solo me miro mientras se seguía tocando. Yo me acerque y con una mano lo. Comence a masturbar
    Mientras lo hacía le confesé que tenía esta fantasía de mas turbar un maduro pero sólo eso nada de penetracion y tampoco besos. El no se quejo y se dejó querer hasta que acabó en mi mano. Luego fui al baño me lave las manos y me acosté.
    Me volví a dormir y vuelvo a despertar sintiendo que me tocaban mi cola. Sabía que era el que estaba detrás mío sobandome y pasándome su paquete sobre mi short. Me vio despertar y me dijo tranquilo si solo te quería puntear encima de la ropa.... Se sentía muy ricooo. Se me estaba escapando de las manos. Me comenzó a bajar el. Short y yo me trataba de resistir
    Igual sus roces por mi ano eran exquisitos una de las mejores sensaciones. Yo tiraba mi cola para atrás y me metió un dedo y luego dos. Yo ya solo gemiaaa. Y me acomodo su pene hasta penetrar e lentamente
    Luego ya acostumbrado mete y saca me hacia gemir hasta sentir su leche correr dentro de mi. Se durmió así. Hasta. Otro día que despertamos e hicimos como si nada pasara.

A DAVID123456, Pingüi990 y venequin54 les gusta esto.
  2. venequin54

venequin54 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    72
    que rica experiencia, se debe haber sentido muy genial todo eso.

A Pingüi990 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas