Chile enfrenta hoy a las 18.00 horas a Trinidad y Tobago, en el debut de la Selección femenina sub-17 en el Mundial de la categoría. Hoy arranca la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Trinidad y Tobago 2010 y el equipo chileno tendrá un duro debut en esta primera jornada. Las nacionales se medirán al cuadro anfitrión a partir de las 18.00 horas, y pese a la presión de debutar ante las organizadoras, el cuadro chileno se muestra optimista en sacar adelante el partido. "Jugar el primer partido ante el local implica una carga emocional fuerte para las jugadoras, pero desde hace bastante tiempo que el cuerpo técnico ha venido trabajando y preparando este debut. Considero que Trinidad y Tobago debería sentir una mayor presión que nosotros por su calidad de local, algo que podría ser favorable para nosotros", comentó el director técnico del equipo, Ronnie Radonich. El compromiso se disputará en el estadio Hasely Crawford, con capacidad para 20 mil espectadores y que lleva este nombre en reconocimiento a la máxima estrella del atletismo de Trinidad y Tobago, que obtuvo la medalla de oro en los 100 metros planos en los juegos olímpicos de Montreal 1976. fuente: www.latercera.com
Ojala les vaya bien capas que lo transmita canal 13.... ¿alguien sabe q canal va a dar el partido de Chile con Ucrania?
Lo transmite TVN este partido vs Trinidad y Tobago, que definitamente tienen que ser las favoritas a ganar este encuentro, por el trabajo fisico y genetico que se tiene en centro america y el caribe. El de Ucrania vs Chile se transmite tanto por CDF como CANAL13.
Yo tenía entendido que chilevision tenía los derechos de la selección chilena después del mundial. Saludos!
hay que apoyar a las chiquillas, lo que mas me gusta del futbol femenino , es que no son niñitas como los hombres y si les pegan se paran y sigen y no se quedan en el piso llorando XDDDDDDDDDDDDDD VAMOS CHIQUILLAS!!!! A SACAR LA CARAAA PORQUE LAS MUJERES PODEMOS!!!