[CONSULTA] Que tableta digitalizadora me recomiendan :3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por scofito, 28 Dic 2011.

1. scofito

scofito Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas saludos necesito ayuda, me quiero comprar una tableta pero no se cual por que nunca e tenido una estas son las referentes ademas no se en que otro lugar de v region venden solo encontre estas, pero necesito una pequeña ayudita para ver cual me conviene. (la tableta la quiero para dibujar y se por que no hacer cosas en photoshop) etc

Genius Tabla Digitalizadora 3"x5" G-Pen F350
    Precio Sucursal Efectivo
    $ 21.990
    http://pcfactory.cl/producto/8660-Tabla.Digitalizadora.3x5.G-Pen.F350

Genius Tabla Digitalizadora 5"x6" Mouse Pen M506
    Precio Sucursal Efectivo
    $ 48.990
    http://pcfactory.cl/producto/1810-Tabla.Digitalizadora.5x6.Mouse.Pen.M506

Wacom Tabla Digitalizadora 5"x4" Bamboo Pen Only CTL470L
    Precio Sucursal Efectivo
    $ 49.990
    http://pcfactory.cl/producto/1745-Tabla.Digitalizadora.5x4.Bamboo.Pen.Only.CTL470L

Genius Tabla Digitalizadora 6"x10" Easypen M610X
    Precio Sucursal Efectivo
    $ 49.990
    http://pcfactory.cl/producto/1811-Tabla.Digitalizadora.6x10.Easypen.M610X

Wacom Tabla Digitalizadora 5"x4" Bamboo Pen & Touch CTH470L
    Precio Sucursal Efectivo
    $ 54.990
    http://pcfactory.cl/producto/1746-Tabla.Digitalizadora.5x4.Bamboo.Pen..Touch.CTH470L

(e.e creo que las Wacom los repuestos te los dan gratis)

bueno eso ojala me ayuden :) saludos se cuidan.

2. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Las cosas de PcFactory son wenas, e comprado casi todas mis weas ahí, tambien soy de la V pero no tengo experencia con tabletas xD. Pero deberias decidirte por algo acorde con tu bolsillo, algo medio podria ser como la de 48 lucas, o pa arriba se supone que entre mas caras mas aplicaicones y fuciones tienen, ademas de calidad
    Saludos

3. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ve con cual tablet trabajarias mejor, porque hay algunas que son para principiantes (te acomoda algunas lineas pequeñas cuando dibujas) y otras que son para profesionales (al momento de dibujar te sale tal cual estas moviendo el lapiz)

4. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Compare, si no tiene experiencia en tablet, use la bamboo pen; una vez que agarre vuelito la cambias. Las Genius no valen la pena, por el precio, es mucho mejor una wacom; eh probado ambas y la diferencia es regrande, onda el lapiz de la Genius es de juguete, el de la Wacom lo podi carretear caleta; no me refiero a que lo llevi al dakar, pero por ejemplo una vez el lapiz de la genius rodo desde la silla al suelo (como 40 cms de caida) y se hizo cagar!!, onda no funciono mas y armarlo era pega de relojero; aparte que las wacom tienen mas niveles de sensibilidad y mas compatibilidad con los programas de ilustracion digital.

Si la quieres para dibujar y te quieres ir al tiro a comprar la tablet de tu vida, comprate la bamboo create por ebay (mientras mas weas de encomienda encarges, mas barato sale cada cosa) puedes usarla con el lapiz y a la vez con los dedos; cuando el lapiz se aleja 3,5 mm de la tablet, se habilita automaticamente el touch; y tiene un monton de funciones; onda con 2 dedos a la izquierda cambias aplicaciones, 2 dedos hacia arriba es Adelante, y hacia abajo es Atras, puedes hacer zoom y girar con un movimiento simple de los dedos. Tienes funciones hasta para hacer con 4 dedos a la vez. Tiene 4 botones asignables al costado de la tablet, el lapiz trae los 2 tipicos botones mas el borrador. Eso; hice un post sobre los productos wacom, si quieres saber mas velo AQUI

Espero te haya sido de ayuda

5. scofito

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm tambien dudo de las areas de trabajo no se como son el tamaño nose con que compararlo. cuaderno o block de los chicos
    (y sobre las lineas pequeñas) si si = aveces los hago con hartas lineas pequeñas.
    pdt: los precios que puse hai he juntado y puse las que me puedo comprar aun que si ganara mas me compro la de 80 lucas pero asi numas xD la que recomendo el mod esta buana = xD

edit: si vi ese post de las tablet eso fue lo que me motivo mas a tener una xD
    sigo sin entender el area de trabajo.

6. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si no estas acostumbrado a pintar digital, empieza por una con poco espacio; aunque las bamboo puedes configurar el espacio util a tu pinta; pero te recomiendo empezar pequeño y despues ir agrandandote

7. scofito

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm vale por comentar e.e es que lo que pasa que nose si despues mas adelante podre comprarmela por eso quiero una que tenga area de trabajo un tanto amplia y sea buena, si igual me pondre a practicar como wn me adapto si o si xD

8. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tonces la bamboo create; o si es una usada, una bamboo fun mediana o grande

9. walters1973

walters1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las wacom.saludos

10. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

Yo tengo una Wacom Bambo pen, la mas pequeña
    http://www.syd.cl/wacom/bamboo_connect_926.html

E
    s la primera que tengo, y por asi asi decirlo, le e dado como caja :lol::lol:
    En verdad es demasiado genial para comenzar, al principio cuesta acostumbrarse, pero con el tiempo la sentiras muchisimo mas comoda que usar el mouse xD

Asi qe te recomiendo 100% esta, en especial para comenzar

Y si te llegas a comprar esta, comprale el bolsito son super delicadas :lol:

11. scofito

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja se supone que ya la tendria hoy jaja pero por las razones raras de la vida termine en la playa y despues fui a comprar la tableta todo mojado y para mas remate llege tarde estaban cerrando, asi que como estropajo pa la casa de mojao en el metro que venia llenisimo xD el viernes la compro en la mañana :)

12. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    jkjkajkjka
    pero lo disfrutaste en la playa
    q envidia xD