8 Selfies con historias que te erizaran la piel

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por vidark, 4 Ago 2017.

  1. vidark

    vidark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2

    8 casos reales de selfies escalofriantes
    (En el video de arriba podras ver fotos y grabaciones de los casos)

    1. BTK

    Uno de los más aterradores y bien conocidos asesinos en serie de EE.UU. es Dennis Rader, que aterrorizó Wichita, Kansas, entre 1974 y 1991 y cobró la vida de 11 hombres, mujeres y niños. Una gran parte del ritual de asesinato de Rader era atando y torturando a sus víctimas, de ahí su apodo auto-denominado, "Bind, Torture and Kill" o simplemente "BTK". Además de atar a sus víctimas, a Rader también le gustaba practicar la esclavitud sobre sí mismo. Después de ser arrestado, la policía encontró un alijo de imágenes de Rader vestido con la ropa de sus víctimas, a veces con una máscara y también maniatado. En esta imagen por ejemplo, Rader está atado en el sótano de sus padres. En otros, se había colgado de un árbol. Otras veces, sería envuelto en una lona y parcialmente enterrado en una tumba poco profunda. Rader actualmente está cumpliendo 10 penas de cadena perpetua en el Centro Correccional El Dorado en Kansas.

    2. Qin

    Autoridades de la ciudad de Nanning, en China, detuvieron a un joven por matar a su novia y después tomarse una selfie con el cuerpo de la víctima.
    Este hombre de nombre Qin compartió la selfie que se tomó con el cuerpo de su novia, de nombre Lin, la cual sirvió como prueba para que las autoridades lo detuvieran.
    Las autoridades fueron alertadas por el asesinato de una joven en un domicilio, al cual acudieron encontrando el cuerpo de la víctima, pero no al responsable del delito.
    Sin embargo, los amigos y familiares de Lin denunciaron ante la policía local que Qin, el ahora exnovio de la joven, había subido la selfie a una red social china, lo que ocasionó que fuera detenido nueve horas después.

    3. Mohamed
    Antes de perpetrar el atentado en Niza, que se cobró la vida de 84 personas, Mohamed Lahouaiej Bouhlel envió una foto a su hermano Jaber, destacando que todo estaba bien y se sentía contento, que todo en su vida estaba normal. El jueves 14 de julio de 2016 un camión chocó contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del Día Nacional de Francia. El camión de gran porte avanzó varios cientos de metros haciendo zigzags para atropellar al mayor número de personas, causando 84 víctimas mortales, entre ellas varios niños, y dejando al menos 120 heridos. Mohamed Lahouaiej Bouhlel, franco-tunecino de 31 años, fue abatido.
    Dos días antes Mohamed posa en la cabina del camión con el cual llevaría a cabo el atentado.
    Un día antes ... sonríe al lado de un amigo no identificado que lleva una camiseta de fútbol de París Saint-Germain

    4. Bahsid McLean
    Existen teorías que afirman que, si un miembro de tu familia ha cometido algún crimen, entonces el resto de los miembros también están más propensos a hacerlo al igual que esa otra persona. No está confirmado que así sea o que tenga que ocurrir como obligación, pero sí podemos decir que hay casos en los que es una realidad.
    Zarah Coombs, madre de un pequeño de 4 años. Decidió que le quitaría la vida pegándole a su niño hasta la muerte con una escoba. La atrocidad no terminó en ese momento porque Coombs envolvió los trozos de su hijo en una bolsa de basura y lo tiró en su patio delantero, en el tacho.
    La policía llegó al lugar y encontró a la mujer quien fue arrestada inmediatamente. Aún así, la historia continúa, este es Bahsid McLean, padre del niño fallecido, marido de Zarah Coombs, se trata del mayor de hijos de Tanya Byrd.
    Ya después de lo ocurrido con su hijo, Bahsid se encontraba en en casa con su madre con quien estaba peleando, y en intercambios de palabras su madre Tanya Byrd lo llamo ‘’mal padre’’ lo cual desencadeno la furia de Bahsid quien tomo un cuchillo y asesino a su propia madre, pero la pesadilla continuó cuando Bahsid la decapitó la puso en un plato y se sacó una selfie con la cabeza de su asesinada madre. La policía lo arrestó y cumple condena en la cárcel actualmente, donde declaró “él se ha ido y es mi culpa”

    05- Stephanie Hernández
    Stephanie tenía 21 años y vivía en North Little Rock, en Arkansas (EEUU). La joven subió a la red social Snapchat unas fotografías que se han convertido en pistas determinantes tras ser descubierto su cuerpo sin vida.
    La joven aparecía en las imágenes posando junto a un hombre que le apunta con una pistola por la espalda y otras en las que este mismo hombre, quien en realidad fue su novio, le coloca el arma sobre la cabeza, el cual posee un láser infrarrojo.
    Las fotos se subieron a internet y, horas después, el cuerpo de la joven era encontrado en su apartamento.
    El joven asegura que accidentalmente asesino a su pareja, pero la investigación sigue abierta ya que las circunstancias que rodean este caso no están claras, pues podría tratarse de uno más de violencia de género, pues amigos de la pareja señalaban como tortuosa la relación que la víctima mantenía con su pareja. Si actualmente estas en busca de pareja, te recomiendo pensarlo dos veces.

    06- Broly Banderas
    Quien fuera denominado como el sicario más popular de las redes sociales, gracias a su afición por actualizar constantemente sus 7 cuentas de Facebook.
    Integrante del cartel de los caballeros templarios, no tenía reparo en registrar sus actividades delictivas en las redes sociales, desde donde podía apreciarse como la violencia formaba parte de su vida cotidiana.
    Broly aparte de constantemente publicar selfies muy chocantes, tiene una selfie en particular que es esta…. Fíjate atrás, es una de sus víctimas, la persona que vieron en la foto anterior se encuentra aquí, el hombre fue encontrado horas después de haber sido ejecutado.

    07- Merrick Mckoy
    Este caso ocurrio en Colorado, Estados Unidos.
    Este es Merrick Mckoy, por cierto, un mal padre, y digo mal padre porque esta escoria de la sociedad. Merrick Mckoy, de 22 años asesino a su hija Mia McKoy, después de escribir varios mensajes en los que explicaba que su motivo era el abandono de su ex-novia y madre de la niña.
    Merrick subio en Facebook esta foto donde aparece con su pequeña hija de año y medio para después asesinarla de un tiro en la cabeza. Posteriormente disparo contra si mismo, y fallecio una semana después en el hospital.

    08- Jean Glover y Jeannine Clark
    El miércoles 21 de julio de 1982, Jean Glover estaba en su departamento, en el nordeste de Detroit, en ese momento llegaron Robert Beckowitz y la novia de éste una chica drogadicta de veintiún años, llamada Jeannine Lynn Clark Cuando la pareja llegó, de inmediato comenzaron a beber cerveza y a consumir drogas. Luego se sentaron a ver televisión. Miraron un buen rato El show de Benny Hill pero Glover y Beckowitz comenzaron a discutir. La pelea fue subiendo de tono, hasta que Glover, enfurecido, se levantó y fue a buscar un arma. Regresó con una pistola, le apuntó a su amigo y le descerrajó un disparo en la cabeza. Beckowitz, agonizante, comenzó a convulsionar. Glover, ante la mirada impávida de Jeannine Clark, fue a buscar un cuchillo de cacería. Presa del frenesí, lo clavó en la cabeza de su amigo, hasta matarlo.
    De inmediato, Jeannine y él comenzaron a reír y a besarse. ante el cadáver que continuaba sentado en el sofá. Entonces Jeannine tuvo una idea, cercenar el cadáver y tomarse fotografías.
    La pareja siguió viendo televisión, bebiendo alcohol y consumiendo drogas durante 3 dias
    El departamento hedía, pero aún hicieron más fotografías. Durante esos días, Jeannine fue en dos ocasiones a comprar más rollos de película para tomar más fotografías. Ambos fueron arrestados, Glover fue sentenciadoa cadena perpetua, mientras que Jeannine a 10 años de prisión.