Les ha pasado que para partidos importantes como los que viviremos el día domingo y miércoles contra Brasil y Colombia respectivamente, tendremos que tomar una difícil decisión, aquellos que disponemos de la posibilidad de ver el compromiso por CDF o Canal 13. Obviamente, sin desmerecer a los relatores y comentaristas del canal del angelito a priori me apetece seguirlo por la pantalla donde relata Claudio Palma, aunque deba desembolsar cierta cantidad de dinero extra, por el solo hecho de no poder concentrarme cuando Manolo Fernández en situaciones donde uno está sufriendo sale con sus celebres palabras y frases, como: - Pafff - Ese jugador tiene un plan… - Crash (imitando el sonido del golpe de la pelota en el palo)… Ese es el problema de mirar los partidos por Canal 13, pero en el CDF Premium no todo es color de rosa, la principal desventaja es el “efecto Dbox” o en estricto rigor cualquier sistema de televisión pagada, ya sea satelital (antena) la gran mayoría, el retraso con que la señal llega a mi televisor, son aproximadamente unos 2 a 3 segundos, lo que es mucho para un evento en vivo donde la mayoría de la ciudadanía ve el partido, si lo ves por el CDF no te queda otra que ver el gol cuando tus vecinos que lo miran por Canal 13 ya lo están celebrando. fuente mepongodepie.cl
claro ese prolema es re fome onda empiesan los gritos de los vecinos y tu recien vei onda un centro y weas y ya cachay que va a pasar, pa que te digo si es un gol contra chile, son como 3 segundos los cuales si se notan , por eso lo prefiero ver por el 13, salu2, aparte el 13 tiene camarografos ahi in situ reportando todo lo que pasa, el cdf no tiene a nadie como les va a costar tanto llevar a gente sus reporteros pa ver que pasa en terreno, son super fomes las transmisiones esas donde claudio palma esta sentado en estudios de chilefilms con don caco y como re ajeno del mundo jeje
CDF sin lugar a dudas....... es mucho mas entretenido ver el partido con los relatos del negro palma y con comentaristas q SI saben de futbol en mi caso no hay retraso ya que tengo television digital de telefonica del sur.. no ay retrasos en esa
ni x cdf ni el 13, lo veo x el televisor, jajaja............el weon pa grande, en to2 daso canal 13 xk no tengo cdf, la verdad mda = mientras ganen to2 bien, a ganarles a todos los weones.....
obviamente que cdf, el comentarista de canal 13 debe ser edmundo, ya que la voz q tiene parece de mina o de pendejo lleno de espinillas...
si tuviera cdf lo veria ahi por que el comentarista manolo fernandez puta que aburre con sus estupidos comentarios pero ahora se que esta 2 o 3 segundos atrasaos obligao a poner el canal 13 y la tv en mute y prender la radio