Luis Jara ante polémica del Chino Ríos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Los panelistas del Mucho Gusto dieron su opinión sobre la dura respuesta que dio el ex tenista nacional hacia los periodistas.

    [​IMG]
    Este jueves las polémicas protagonizadas por Marcelo “Chino” Ríos se tomaron los matinales de la tv chilena. En particular, Mucho Gusto habló largo y distendido el tema tras los dichos del deportista al decir “que la chupen todos ustedes” a los periodistas.

    Los panelistas y el animador ancla del matinal, desaprobaron la frase. Sin embargo, el más sincero fue Luis Jara al señalar que “los chilenos en general somos malazos para querer a nuestros ídolos”.

    Luego agregó “No es que uno quede exento de las responsabilidades individuales respecto a sus actos. Porque si un deportista o un artista, perdón, lo voy a decir en chileno, se manda una cagaita, uno no puede ir inmune por la vida, ‘no, es que él es grande’”.

    “Sin embargo, yo creo que está súper demostrado, y me voy a ir a las bases, que los grandes de este país han sido súper criticados, súper vilipendiados, han sido olvidados y después que pasan 100 años les hacemos estatuas y homenajes. Él tiene una molestia histórica con el periodismo chileno”, manifestó.

    El debate que estuvo instaurado por Ivette Vergara, Patricia Maldonado, Luis Jara y Karol Dance, este último comentó que realizó una encuesta en Instagram donde preguntó en su oportunidad “ ‘¿Qué te parece la respuesta del Chino Ríos? ¿Buena respuesta o respuesta desubicada?’. Está 50 y 50”.

    Tras ese análisis, el intérprete de un “Golpe de Suerte” expresó que “El Chino Ríos siempre va a ser el único número 1 del mundo y que tiene una carrera increíble y nos genera una alegría. ¿Sabes qué? ¿Por qué un tipo que juega tenis y que es número 1, además de eso, tiene que ser simpático, bueno para la talla y tiene que ser cariñoso y bondadoso?” .

    Pese a destacar la carrera del ex tenista profesional, Jara fue enfático en no apoyar los dichos del deportista nacional.

    Lo de ayer yo no lo comparto. Pero por otro lado, para que analicemos la cuestión un poco más en macro, uno les pide a los ídolos que sean simpáticos, asertivos, inteligentes, cariñosos. Finalmente el gallo va y hace su pega. Con su vida que haga lo que quiera. Pero cuando el tipo va a la cancha, puta madre que nos da alegría. Esa cuestión no se te puede olvidar. El sabrá lo que hace con su vida. Si come carne roja, si toma vino tinto ¿qué te importa?”, terminó diciendo.

    Fuente: lanacion.cl
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas