Pamela Leiva protagonizó controversial espectáculo: Fue pifiada y tuvo polémica reacción

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 19 Feb 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Comediante chilena protagonizó controversial espectáculo: Fue pifiada por el público y tuvo una polémica reacción
    Pamela Leiva no logró convencer al público de que asistió al Festival de Longaví. Incluso, intentó librarse de las pifias pero no lo logró.

Pamela Leiva es una de las comediantes más connotadas en nuestro país, y tras su paso por el Festival de Viña del Mar ha logrado sumar una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, este fin de semana protagonizó un polémico espectáculo en la Región del Maule que no pasó desapercibido entre ellos.

Según reveló el portal Infama, la comediante se habría presentado este sábado en el Festival de Longaví, instancia en la que le llovieron las críticas por su rutina y extraña actitud.

¿Qué le pasó a Pamela Leiva?

Previo a su rutina, desde la Ilustre Municipalidad de Longaví, precisaron en sus redes sociales: «Por instrucción del equipo técnico de Pamela Leiva no se puede transmitir por nuestros medios… en breves momentos seguimos con Cris MJ», lo que no cayó bien entre los asistentes.

Tras esto, la oriunda de Puente Alto hizo su ingreso y comenzó con su rutina que fue calificada como «ordinaria» y «fome» y «nefasta», por parte del público.

A los pocos minutos de que comenzara la puesta en escena, el público hizo notar su malestar y comenzó a pifiar a Pamela Leiva.

En el registro que compartió el portal de farándula, se alcanza a oír cuando la comediante, expresó: «¿Qué pasó allá? ¿Qué le pasó, se está desinflando? Ya si me queda poco conche… oh. Respeta el trabajo hue…, las hue… grandes y se ponen a reclamar los feos cu…».

«Mira, una mujer sola parada aquí arriba del escenario y se ponen a pifiar… a ver quien tiene la mitad de los huevos para pararse aquí sola arriba del escenario y entre tanta gente. Gracias chiquillas, no es que me da rabia«, añadió para luego explicar que eran hombres los que estaban reclamando.

Puedes ver el registro completo ,a continuación.

https://www.fmdos.cl/espectaculos/c...-el-publico-y-tuvo-una-polemica-reaccion/amp/

#1 Centurion_cl, 19 Feb 2024
    Última edición: 19 Feb 2024
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Ñuñoa ya no hace reír.

A Dolce Gabbana, nacho 2019 y Centurion_cl les gusta esto.
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.283
    Entre Diego Urrutia y esta weona no hacen uno, llegan a dar vergüenza ajena.

alvacort, ltdesp, talivan_bt y 2 otros les gusta esto.
  4. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    Las feminazis, apenas se les mueve el piso , recurren a escudarse en su condición de mujer.
    No se qué xuxa hace tanta feminazi pretendiendo ser humorista, cuando no existe nada menos humorista que una feminazi
    Estas pobres, tristes, amargadas y resentidas mujercitas, generalmente reaccionan así cuando un güeón las dejó botadas hace unos 20 años y las pobres menstruantes no lo pueden superar , y se "desquitan" de todos los varones, en nombre de su ex-güeón.
    Además no hay mina "humorista" , salvo 1 o 2, que realmente haga reir de verdad y no por simple galantería, machismo , vergüenza ajena y gentileza heteropatriarcal

alvacort, mig777, AlakraN30 y otra persona les gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348
    Siempre fue fome y ordinaria, como toda "humorista" feminazi

alvacort, mig777, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  6. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    No veo que sea para tanto.... La galla no es ordinaria.. es extra ordinaria... No sé le puede pedir más, al igual que la mina que está filmando...

Simplemente o aceptamos a estás mierdas en temas públicos , porque son parte del pueblo, o subimos el nivel... Me inclino por el último.

#6 marcepo, 19 Feb 2024
    Última edición: 19 Feb 2024
  7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    La pifearon por ser mujer nomás, maldito sistema neoliberal heteropatriarcal machista. No la pifearon por ser ordinaria y fome, ¿Cierto @Hatuey ? Público facho.
    Su humor se basa básicamente en hablar de sus vivencias sexuales, dónde tiene que mostrarse "cotizada" en vista de que es una mina inculeable e insoportable, que no le entraría ni el trauco en cuarentena. Encima ese victimismo barato, ya no genera empatía ni lastima solo genera vergüenza ajena, sumado a la misandria típica de las personas del pañuelo verde...

alvarojam, alvacort, MUS01 y 4 otros les gusta esto.
  8. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    161
    Ya paso la hora de esta

A alvacort le gusta esto.
  9. tiojimenez

tiojimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esta guatona culia cuando ha sido chistosa?

10. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    La ultra vieja, inmemorable y confiable victimización de los zurdos, "aaayyy me atacaaaaan ayuuuuditaaaaaa!!!" pero para atacar no tienen respeto por nada ni nadie.
    A esta mujer siempre la he encontrado fome y que se aprovecha de ser mujer, por los ya famosos movimientos "feministas" para lograr pantalla, al igual que las otras "comediantes". Sólo los weones y weonas que piensan como ellas son los que se ríen y defienden.

A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Está chancha culia tiene menos brillo que zapato gamuza cagado en la punta .

12. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    la mina no aguanta las pifias y sale con que es mujer.
    se acuerdan que tras su paso por viña del mar . canal 13 la ficho para el matinal ?
    donde quedo eso?
    la mina no tenia cabida en la pantalla asi de simple .