Manoseandome El Culo .... (Part I )

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Karlyw, 4 Oct 2018.

  1. Karlyw

    Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    12/41

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    305
    Hace rato no escribía , espero este relato los motive a comentar :D

    Fue hace 2 veranos , nos fuimos de vacaciones con mi pareja y algunos amigos (hombres) en especial a mi pareja siempre le ha encantado que sea coqueta y calienta sopa , yo feliz como se dan cuenta me fascina calentar a la gente , ese verano fue especialmente súper caluroso asi que ropa bien ligerita , shorcitos , falditas , vestidos todo bien hot y obviamente el colales inseparable .

    había un amigo en especial que siempre me coqueteaba y me devoraba con la mirada , yo sabia que cada ves que pasaba frente a el me comía el culo, sobre todo cuando usaba cosas apretaditas que se notaba que tenia el colales enterrado en el culo , ustedes como hombres sabrán cuando se nota jejej fue un día que nos quedamos solos con el en la cabaña , era tipo 4 de la tarde el calor era insoportable tenia un short tipo jeans metido en la cola, obviamente el colales enterrado en lo mas profundo, hacia que mi cola se viera super apretadita, conversamos al lado de una cervecita se notaba que el estaba super caliente por que me di cuenta de su bulto por encima del short me gustaba lo que veía asi que no le dije nada , entre cerveza y cerveza se fue soltando mas hasta que me pregunto si a mi me acomodaba usar colales , le respondi que si que estaba acostumbrada de chica, me conto que su fetiche eran las minas con cosas chiquititas le segui el juego ya que el tema me parecía bastante interesante y caliente en eso me dice mira, y por debajo de la mesa donde estábamos tenia la cabezita de su pico afuera del short , estaba super cabezon y hinchado se nota qe estaba a full , yo no atine a decir ni hacer nada solo subi la mirada y me rei , en eso llegan los demás amigos y mi pareja y todo siguio como si nada , admito que me calente demasiado tanto que moje la tanguita que tenia puesta pero no dije nada fui me di una duchita de agua helada y listo .

    No le quise comentar nada a mi pareja , a pesar de que a el le encantan ese tipo de cosas , senti que podia decir algo que arruinara lo caliente de la situacion , me puse unas calzas bien apretadas un hilito dental rosado polerita suelta cosa de que la cola quedara a la vista , nos sentamos afuera de la cabaña tipica noche de verano , fogata alcohol y hierba, el chico se sento al lado mio pero se comporto al principio hasta que se nos pasaron las copas y otras cosas jaja empezamos a jugar "nunca nunca" salían puras cosas calientes eran obvio que querían calentarse conmigo , yo respondia todo lo que me preguntaban era rico verlos cachondos conmigo , en la calentura de la noche este amigo caliente me abrazo sutilmente poniendo la mando en la cintura casi en el culo , al ver que no le dije nada la bajo hasta dejar la mano a la mitad del culo , por la oscuridad de la noche no lo notaban los demás, me apretaba por encima de la calza , me encanta que me agarren el culo asi que disfrutaba sus agarrones, en eso metio la manito por abajo de la calza pero super despacito cosa que yo no me espantara, llego hasta el borde del hilo dental , al estar sentada el hilo se me metia en lo mas profundo del culo y un poco mas , bajo de a poquito sus dedos entre mis nalgas , como estaba sentada solo llego hasta la mitad , jugando con el hilito tirándolo hacia arriba, el roce qe producía metiéndose en mi concha hacia qe mi respiración comenzara a ser cada vez mas rapida , estaba super mojada tanto asi qe se humedecio hasta mi culo , disfruto manoseándome por un buen rato hasta que me levante por que no daba mas , fui al baño ya estaba super mojada , el hilo estaba empapado de mis líquidos necesitaba urgentemente un pico adentro mio , como estaba con mi pareja sabia perfectamente que el tendría que pagar lo caliente qe me tenia su amigo

    Sali del baño después de secarme enterita y estaba su amigo esperandome afuera, me pregunto si estaba bien , en eso me dice mira , baje la mirada y se estaba pajeando al frente mio , me dijo que no hiciera nada , solo queria que lo viera , era un pico muy grande se veia bien rico , estaba rebajado cosa que me produce bastante calentura , se apretaba y corria al frente mio , lo mire un par de segundo y se la agarre , su liquido mojo mis manos , tome su pico y lo meti en su boxer y le dije que no desperdiciara esa leche, sali al patio y me senté en el mismo lugar , llego al lado mio y siguio con el jueguito de mi culo y hilo dental asi fue hasta que termino la noche , nos fuimos a la cama con mi pareja y le conte todo lo que habia pasado , se volvio como un toro y me castigo toda la noche por portarme mal, me culio de lo mas rico y fuerte toda la noche para que aprendiera mi lección , lastima que no la aprendí y me seguí portando mal ..

    Con mi pareja nos encanta jugar a ese tipo de cosas, el se calienta demasiado cuando me pasan ese tipo de cosas obviamente tenemos limites y todo eso pero no sabe lo que gozo cuando pasa y seguirían pasando ese verano :D


    Espero les guste mi historia
    una rica experiencia caliente

    Y A USTEDES LES GUSTA JUGAR CON EL COLALES DE SU PAREJA?

    PREGUNTEN LO QUE QUIERAN LES DEJO MI ASK
    https://ask.fm/Karllyw

    COMENTEN
    BESITOS RICOS DONDE USTEDES QUIERAN.
     
    odtc, Elojodelapapa, hector69 y 6 otros les gusta esto.
  2. rmonog

    rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Excelente!!!!!
     
  3. Hhhb

    Hhhb Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenisimo abra otro relato de ese verano cosita rica
     
  4. vmunozh

    vmunozh Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Habría que ver alguna foto de tu culo para saber si es tanta tentacion...jajajjaa

    Buenisimo el relato
     
    A oliver27 le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    680
    excelente relato, veo tu foto y me imagino cada parte de tu relato calentando a los amigos de tu pareja.
    siga aportando no se pierda tanto. ;)
     
  6. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Que buen relato...que morbo da cuando se juega así frente a otros que no cachan...esperando el próximo :)
     
  7. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Quisiera ver ese culo hermoso con un hilo..
     
    A criss10 y Juanka6869 les gusta esto.
  8. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Me dejaste supere caliente otra vez ...me gustaría senté ese hilo mojadito
     
  9. BESTIA16

    BESTIA16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    :paja::paja::paja::paja:Ayyyy mi diosa me hiciste acabar por mí te lo meto en los oscurito jejej:sexo::sexo:
     
  10. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ufffffffff chica buena,bonito hermoso y perfect culo, en Calsas !!!!!es lo mejor. Me encantan mas si usa un hilo colalesss eso me mata !!!!

    Gracias x compartir tu hermosa y húmeda historia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
     
  11. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato....y la fotito de ese culo para correrme 1 a tu salud ??
     
  12. Celeste Madura

    Celeste Madura Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    56
    gran historia..... me encantó tu relato... una calentura salvaje
     
    A Juanka6869 le gusta esto.