Nueva polémica entre ex animadores y producción de Calle 7 Luego de desaparecer Rojo y Yingo que fueron los últimos eslabones del programa de la media tarde el turno y despedida de Calle 7 se esperaba en grande. Animadores que crecieron en el programa serian parte del capítulo final entre ellos Jean Philippe Cretton actual conductor de Mentiras Verdaderas de La Red y Martín Cárcamo, rostro de Canal 13 y principal figura de su matinal Bienvenidos, la idea era excelente de hecho ambos canales habían autorizado la presencia de ellos en el programa, pero algo paso. Según lo que publica Publimetro fue un mail quien hecho abajo todo. Este mail diría que según los últimos acontecimientos sucedidos en el país como los temporales del lunes y martes estos han retrasado las competencia, por lo que entrevistar a ambos animadores en vivo demoraría y dejaría poco tiempo para que estas se desarrollaran con normalidad. "Entiendo los motivos que me dieron. Me deja tranquilo el haberme podido despedir en vivo del programa en su momento y haber salido en buena onda", dice Jean Philippe, agregando que la versión de TVN fue categórica. "Me dijeron que todo lo que sea en vivo con nosotros está descartado, sólo emitirán nuestros saludos grabados la semana pasada", añade el actual "Mentiras verdaderas". Por su lado Martín Cárcamo se demostró mucho más molesto y aprovecho la tribuna de su programa para contar su versión y prácticamente despotricar con calle 7. Hay que recordar que el animador la vez que salió de TVN no pudo despedirse en cámara del espacio. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Igual penca, pero ellos mismo dejaron el programa por motivos personales, así que no deberian quejarse.