Union Española... Un lamento, ivan ganango 2-1 y en en 2 minutos les hacen 2 goles... Puta queria que ganaran... por ser chilenos... Mas aguante no mas y a no confiarse hasta el ultimo minuto.... Saludos...
Primero, es mariconada poner 3 minutos cuando el partido solo fue interrumpido por cambios... Segundo se arrtono un poco la union, y le afecto la salida del pipa.. aunke keri ke ganaran snif snif
Puta que la cagaron Que siempre jodan de la misma forma a los equipos chilenos Segun mi humilde opinion el DT se equivoco en los cambios Tenia que haber puesto al colombiano Najera en lugar de Clarence Acuña ya que era mas que obvio que los argentinos iban a tratar de dar vuelta el resultado a puros centros. Pero bueno.... esperemos que el proximo jueves en el Santa Laura y con su gente la union saque un resultado que le permita pasar a la siguiente ronda ya que por equipo y futbol mostrado no tiene nada que envidiarle a Velez. Saludos y ahora esperemos que a la U le Valla bien
una pena decirlo, pero le falta aguante a la unión. ojala que en santa laura no se confien. porque, de jugar a jugar, es ganable velez, pa ser campeón argentino, deja mucho que desear. aguante la furia roja...
Puta wn ke estoy enojado...la historia era hermosa hasta el minutos 90...union ganaba 2 a 1 con 2 golazos de gran factura...era para portada ya que seria un gran resultado en tierras trasandinas...pero no puede ser ke en 3 minutos ke no debio haber existido porke no era para eso...con cuea pa 1 ya ke fue un partido limpio y sin interrupciones practicamente...y nos hacen 2 goles identicos...de la misma forma ke nos vienen haciende desde hace como 4 partidos...han practicado sus 3 semanas la misma jugada wn...no me explico como...! toy muy triste...enojado...era un excelente resultado hasta el empate pero no era para perderlo de esa forma no era...habia jugado de iwual a iwual
opino que fue pura mala cuea wn ! ... jugaron y defendieron bien ..tendrian que haber ganado =/ y CSM ! q me dio rabia xD!