Luli colapsó y cayó inconsciente tras feroz pelea con su ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 23 May 2009.

1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La rubia se encontró con Andrés Manutomatoma en Estación 21 luego de hacer un show. En un confuso incidente, el pascuense y Nicole Moreno se tiraron vasos por la cabeza y luego ella se desplomó en medio del VIP.

Mientras el resto de las discotheques se esmeraba por presentar distintos shows faranduleros y así acaparar prensa, los de Estación 21 tuvieron un escándalo de antología en su local de San Bernardo, y todo de pura casualidad. Y es que Luli se enfrentó violentamente con su ex, Andrés Manutomatoma, y la polola de éste, y terminó desmayada en medio del sector VIP, inconsciente en el suelo y con una ambulancia en camino.
    Sí, suena como mucho quizás, pero la verdad es que anoche en el lugar mencionado la sorpresa era constante. Para que entienda: Luli había sido contratada para presentar su show en Estación 21. Hasta ahí todo bien, pero terminado el evento la que habla cantadito subió al sector VIP para carretear junto a varios amigos. Nuevamente, hasta ahí todo bien.

Pero ya pasadas las 4 de la madrugada, se hizo presente el pascuense junto a su nueva pareja. Si bien Nicole Moreno ya sabía de este personaje en la vida su ex, nunca la había visto en persona. Así, y según relató la propia Luli, el ex chico Mekano se habría acercado a ella mientras bailaban, y mostrándole a su nueva pareja, le gritaba “mira lo que te perdiste, mira por la que te cambié”, como devolviéndole algunas estrofas de esa canción pegadiza que la rubia cantaba en los programas de farándula.

En ese momento es cuando todo mutó. En un confuso incidente, y en el que los testigos no pudieron ayudar mucho por lo rápido de la escena, al parecer Luli habría lanzado un vaso con trago en la cara de Andrés. “Me rompió el vaso en la cabeza”, alegaba Manutomatoma. Nicole, por otro lado, reclamaba que había sido ella quien recibió el primer trago en la cara. Y claro, los dos personajes enfrentados tenían alguna parte de su cuerpo aún mojado por las bebidas voladoras.

Garabatos al por mayor… con desmayo incluido

Se generó entonces una pelea con fuertes garabatos y bastante violencia con vidrios rotos y empujones. ¿Quién comenzó la disputa? Eso sólo ellos lo saben y ninguno está dispuesto a dejar su subjetiva versión de lado. Lo cierto es que nadie quedó ausente de la gran sorpresa del bullado episodio. Incluso el dueño de Estación 21 junto a su staff no podían creer lo que veían. Nunca se imaginaron que iban a ser testigos del colapso total de Luli.

¿Colapso?, dice usted. Claro, y es que apenas 10 minutos después del incidente, Nicole Moreno se acercó a la cámara de EnPortada.cl para contar lo sucedido, descolada y con una cara de angustia espantosa (ver video). Terminó de explicar su versión y mientras caminaba en medio de la pista de baile del segundo piso, colapsó y cayó inconsciente en el suelo. La nueva recluta de Pelotón VIP lucía tirada sobre un mar de tragos pisoteados y vidrios rotos.

Inmediatamente recibió atención por parte de los guardias del local, y entre medio de la gente que miraba impactada fue trasladada hasta el camarín en el primer piso para ser reanimada. Con un pie ensangrentado por un corte y completamente ida, la ambulancia fue citada en segundos. Luego revivió de a poco para darse cuenta que todo andaba muy mal. Comenzó a excusarse que no había comido nada en todo el día (a lo Arenita) y que le había bajado la presión.

Mientras tanto Manutomatoma seguía enfurecido por el escándalo del que supuestamente fue víctima. Fuera de cámara contó no poder entender la actitud de su ex polola, y ni se inmutó por el colapso físico de Luli, ya que creía que era todo un tremendo tongo.

Sea como sea, Moreno debió partir y recibir atención médica junto a un amigo que la acompañaba, y el pascuense continuó junto a su polola en el local de San Bernardo. Sin duda un episodio lamentable, donde los respetos parecen haberse quedado en casa, y la inmadurez fue la triste protagonista.​

2. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es mas tonguera esta sin cerebro, weona a cagarse, no me extrañaria que mañana amanezca muerta con un dildo atravesado, de lo cagada de la cabeza que es

3. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta cagaa esta mina

4. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es muy tonta esa mina
    la cago xD

5. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Las medias gomas la luli (o) (o):copetin:

Se agradece la info::portalnet::

6. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    show digno de ella nu mas po :XD:

se agrade la info...

puxa que está mal esta cabra, me da penita

7. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k fome la wea
    :XD:

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    tipico de las minas wn!
    se hacen las victimas y el saco wea del motumbo(XD) kedo como malo....

Ahora la luli va a salir en portadas y sqp, mqh, ACM1PT, HBO, TNT, PPD, UDI
    etc etc

slds

9. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo desmayaaa me hubiese aprovechao y le hubiese agarrao una goma

10. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812