[06-06-11] Pep Guardiola prefiere a Rossi antes que a Sanchez en delantera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 6 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37
    El conjunto azulgrana sería la prioridad para el “Niño Maravilla” y para Udinese, que estaría dispuesto a analizar nuevas fórmulas para cederlo. Sin embargo, el candidato de Guardiola es Giuseppe Rossi.

Barcelona sería el club mejor posicionado en la lucha que tienen diversos elencos europeos por quedarse con el delantero chileno Alexis Sánchez, que actualmente milita en Udinese.

De hecho, el diario Sport asegura que el cuadro “culé” tiene una “opción preferencial” y que el elenco de Friuli “no venderá al futbolista sin avisar previamente al Barça”.

ROSSI ES PRIORIDAD

Sin embargo, el técnico azulgrana, Josep Guardiola, tendría al italiano Giuseppe Rossi como primera carta para reforzar el ataque y le habría dicho al director deportivo “culé”, Andoni Zubizarreta, que “necesito un delantero que sea fiable”.

Sport aclara que con dicha petición el estratego “no se está refiriendo exclusivamente a la calidad técnica del futbolista, sino a la facilidad que puede tener para integrarse en el juego del Barça”, considerando casos como el del sueco Zlatan Ibrahimovic, que pese a ser un tremendo goleador, no logró adaptarse al equipo.

“Por otra parte, y también en línea con la experiencia vivida con ‘Ibra’, Guardiola quiere evitar cualquier posibilidad de conflicto con Messi dentro o fuera del campo. Prefiere apostar por un jugador que pueda aceptar un papel más secundario antes que otro que necesite demostrar su condición de estrella. Algunos antecedentes de Neymar o las características de juego de Alexis, despiertan algunas reticencias en ‘Pep’”, agrega el periódico.

Fuente

2. albocampeon_07

albocampeon_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones ilusos si sanchez se kedara en udinese wn entiendalo no le den mas tribuna a weas falsas si nisiquiera ronaldo conocia a sanchez ke lo ira a conocer pep guardiola am???
    entiendalo wn

3. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gallego conchesumadre wn este wn prefiere a un wn de la cantera o de nigeria,togo en vez de un chileno

4. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el qliao este sabe lo ke kiere pero mucho mejor sanchez q rossi esto solo para ke el niño maravilla no le kite las camaras a messi

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajaj, Sánchez está muy sobrevalorado wn. Rossi ha demostrado en varias campañas seguidas ser un gran jugador... Sánchez apareció recién éste año.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo digo que alexis no se ira al barca el weon se quedara en udine

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    sanchez es un buen jugador, pero la prensa chilena habla de el como si fuera la sensacion mundial y es tremendamente falso lo que intentan demostrar....
    en italia conocen a sanchez, pero en los demas paises, no suena.

8. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalemnte de acuerdo, sanchez aun le falta mucho pero mucho para ser conocido, y lo malo de la prensa chilena, siempre agrandando y dando fama extrema, y para los ilusos qe aun le compran todo lo qe dicen, viejo, esta bien qe sanchez sea chileno y wea, pero no es la gran cosa a nivel mundial, puede qe halla tenido una campaña buena este año, pero no se compara a otros jugadores como es en el caso de rossi

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    da lo mismo sanchez es un gran jugador si ni se va al barsa se ira a otro grande de europa ademas hoy por hoy la moda de europa es barcelona

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se qeudara en udine !

11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    rossi es mas DELANTERO