8/12/10 Arrancó el mundial de clubes con victoria del anfitrion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pardabisk, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pardabisk

pardabisk Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El Al-Wahda Sports Club arrancó con una convincente victoria su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2010. Su triunfo por 3-0 ante el Hekari United FC en el estadio Mohammed Bin Zayed este miércoles 8 de diciembre, le permitió superar la repesca inicial y clasificar para los cuartos de final donde se enfrentará al Seongnam Ilhwa Chunma FC, el sábado 11 de diciembre.

El Al Wahda dominó los primeros compases del encuentro apoyado por una entregada y nutrida afición local. Aún así fue el Hekari el que tuvo la primera ocasión clara en un remate de cabeza de Pita Bolatoga que Fahed Masoud despejó sobre la línea (6').

A pesar del control del balón, al equipo emiratí le costó crear las primeras situaciones de gol. Fue Fernando Baiano quien dio el primer susto al portero SimioneTamanisau, que en dos tiempos logró neutralizar el potente disparo del brasileño que se lució también en el control con el pecho (15'). En seguida, el 9 volvería a probar los reflejos del arquero del Hekari que desvió in extremis un remate con efecto.

Superado ese primer cuarto de hora, el equipo local ya se encontraba plenamente cómodo en el terreno y creando mucho más peligro en el área rival. Baiano fue una pesadilla para la zaga del club de Papúa Nueva Guinea, y él asistió brillantemente a Ismail Matar que culminó una buena jugada con un disparo desviado (31').

A fuerza de intentarlo, el Al Wahda se adelantó en el marcador. El centrocampista brasileño Hugo recogió un balón rechazado en el borde del área y su remate de zurda se coló, imparable, por la base del poste derecho (1-0, 40').

La superioridad tiene réditos
    Antes del descanso, Baiano vio recompensado su esfuerzo. Fahed Masoud le sirvió un balón en bandeja que el brasileño recogió tras superar a la defensa por velocidad para perforar la red de Tamanisau (2-0, 44').

En la reanudación, el brasileño se perdió por centímetros el remate de un balón que se paseó por el área chica luego de un centro de Matar que superó al portero(48'). El Hekari no lograba reaccionar ante la seguridad de su rival.

Tamanisau volvió a lucir reflejos para detener un potente remate lejano con la zurda de Mahmoud Al Hammadi que casi se cuela por la escuadra. A pesar de su buena actuación en este encuentro, el portero del Hekari cometió un error de coordinación con su compañero Koriak Upaiga en la defensa de un balón aéreo que permitió el remate de cabeza de Abdulraheem Jumaa (3-0, 71') que acababa de sustituir a Fahed.

En la recta final, Kema Jack estuvo a punto de anotar el gol del consuelo para la escuadra oceánica pero luego de su jugada personal de contrataque, el portero Adel Al Hosani, que apenas intervino en el encuentro, se mostró muy atento (82').

2. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm... ok.

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si la final igual será entre el Internacional & el Inter de Milán xD

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    x765675675675

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no se pake tanto weveo si todos saben que sera inter e inter la final y punto xd

6. pens.uno

pens.uno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :d finalisima inter vs inter akjwwa

7. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    equipos de nombres impronunciables dan la lata..

8. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y kien chucha son esos?
    la final es del inter eso es fijo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas