Posibles reclutas serían eliminados antes de entrar ¡Cueck!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 26 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Tanza Varela, Romina Zalazar, Matilde Bonasera y Giordano, han hablado en varios medios lo que ha generado la molestia de Nicolás Quesille, de hecho Maxi Mellado ya quedó afuera del encierro por mostrar su contrato en plena calle a los medios. Lo que pasa es que a la producción no le gusta que se filtren detalles del reality. Será por eso que andan en Japón grabando, todo con tal de estar lejos de la prensa.

“Usted no lo haga…”, le debieron decir a Maxi Mellado antes de que mostrara el contrato que había firmado tan sólo a minutos de ser firmado con Pelotón 5: Finalmente quedó fuera.
    La producción del espacio ha querido mantener todo, lo más silencioso posible, de hecho los mandamases de conducir la pomada se mandaron a cambiar a Japón, desde donde la mismísima Karen Doggenweiller contó que al instructor René O’Ryan lo dejaron como membrillo colegial con tanta patada voladora con tal de aprender las técnicas de combate del oriente.
    El hermetismo se ha manejado al nivel de que todos los posibles reclutas hagan ingreso por la calle Mingo, calle ubicada atrás de TVN y no pueden ingresar por la puerta principal, esto para que ningún ágil periodista los pueda captar, sin embargo no han contado con la astucia de En Portada si hasta sorprendimos a Tanza Varela llegando a negociar. “No sé qué onda, no sé si entrar”, dijo en la ocasión la rubia actriz.
    La idea es no comentar nada por orden de Pelotón, sin embargo la tentación es grande. Tanto así que la misma Tanza, Matilde Bonasera y Maxi Mellado asistieron el lunes a Sin Dios ni Late ha contar cosillas sabrosas sobre el encierro. De inmediato se sintió la molestia al interior de TVN. Romina Zalazar, otra que esta considerada para el reality dio una entrevista al diario La Cuarta. Donde se titulo: “Romina cambia cuadernos por colaless bélico”. Giordano, menos conocido como Luis Barrios y ex de Maura Rivera también ha vertido declaraciones, explicando que sí ingresará al programa y que hace rato que está negociando.
    A Nicolás Quesille no le gusta se comenten las cosas a través de los medios por lo que se molesta cada vez que uno de sus posibles pupilos “abran el tarro” y es por eso que ya son varios los que sin poner ni una patita en las barracas, ya estaría eliminados por convivencia o mejor dicho, por soltar la pepa y por pasar a llevar las cláusulas de confidencialidad. Será por eso que Kike Acuña se ha portado tan bien ¿ah?

Fuente: enportada

:portalnet:

2. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eeeee no veo realitys pero igual
    suerte con tu tema

3. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hasta que peloton llegara la television?

Hagan sus apuestas :lente:

4. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Jkaskjaskjskjakjaskjas la wea querian ganar monea lo csm ?? Pico maracas qlias

weon lleven gente que se saque la chucha y se vea el esfuerso de verdad por ganarse las moneas

5. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a quien le importa sus cagas de contratos wn le ponen mas color a la wea estos wnes si la wea engancha un mes y luego chao!

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    que le dan color con el reality wnXD
    tanto que esconden las weas, y despues se sabe todo xDDD
    vale por la info

7. juan_brujo

juan_brujo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q wea?
    tan dando peloton denueo?
    xD

8. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    noooooooo!!!! yo keria ver a la romina salazar en las duchas!!!

9. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Tanza Varela, Romina Zalazar, Matilde Bonasera y Giordano

quienes son????? aaaaahhhh????

10. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que los encierren pa siempre a toos estos weones...

11. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    x111111111111111111111111111111

12. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa tal Tanza no era la que decía que encontraba rasca la farádula chilena y que no estaba ni allí con aparecer en la tele??? jajaja maracas culias inconsecuentes hablan puras weas y al final igual terminan mostrando el poto por un poco de pantalla...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas