Luli se corono como reina de la Pampilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daanko, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

La chica de hablar cantadito, se coronó como la soberana de la Pampilla, pasando por encima de candidatas como Belén Hidalgo, Tamara Primus y Carola Oliva. Con el triunfo de Luli, queda más que claro que preferimos el producto nacional.

Esta noche la chica de hablar cantadito, se coronó como la soberana de la Pampilla, pasando por encima de candidatas como Belén Hidalgo, Tamara Primus y Carola Oliva. Con el triunfo de Luli, queda más que claro que preferimos el producto nacional.

20 Septiembre 2011, Ximena Medina Valenzuela

Bueno, francamente que Luli ganara la Pampilla era algo bastante esperado, porque seamos honestos, de las cuatro candidatas era la que más prometía, sin mencionar que era la que más conexión y simpatía tenía del público, claro sin ofender a las otras señoritas.
    Pero como a mí me gusta ser majadera, le voy a dejar claro el por qué Luli se merecía ganar: partamos con que es una chica sumamente comprometida, ella desde el primer momento se sintió honrada en ser nominada a reina de esta festividad, y no se quedó sólo con la candidatura, porque Luli con love, se la jugó, socializó con la gente y no prometió sólo bailes sensuales, sino compartir con la gente, con una carpa rosada, que yo supongo ya debería estar siendo instalada en la Pampilla…pero bueno, no perderé el enfoque y es que Nicole Moreno se acercó a las personas.

En cambio, y sin ningún afán de desmerecer a las demás candidatas, nadie supo nada de Tamara Primus, de Carola Oliva solamente se sabía que sí ganaba iba a bailar en el caño…y Belencita, bueno, la ex del negro por último igual se acercó a la gente, y es bien simpática….pero bueno, la gente prefirió a Luli…y no sólo por ser chilena, sino porque esta cabra es amorosa.
    Bueno, pero en verdad no le quiero seguir dando la lata, así que le cuento que Luli triunfó en la Pampilla con un 66% de los votos, al menos para mí, eso es paliza, porque sin duda, obtuvo la amplia mayoría.

Tanta ha sido la emoción en las redes sociales con el triunfo de la blonda que habla cantadito, que hasta la mismísima Nicole Moreno agradeció el apoyo de la gente, a través de su cuenta de Twitter.

2. ivanzito

ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me cae bien la rucia a la fuerza, se veia bonita el otro dia, ta flaca, bien por ella la felicito

3. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    super intelectual la reina, odio a esta mina, deja mal parado el genero femenino, una verdadera vergüenza según yo

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    otra que va pa`l norte

5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    bien por ella, pero con tanta chilena bonita en la calle no pudo existir otras candidatas??

6. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    weona total..

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mansos techecas!

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja no creo que sean tan pencas las chilenas como pa tirar a esta wna de candidata.

9. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    marakaaaaaaaaa.......

10. zariwella

zariwella Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta weona es mas fea que pegarle a la mama

11. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Jajajaja, era obvio, es la más conocida de todas :zippy1:, pero de cara no es muy agraciada :awesome:
    Las tetas venden!.-

12. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puta fea...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas