Ya un chistoco pa empezar el dia.......( si ya lo sabes riete igual ) Van caminando Carlos con Juana, a pegarse un polvito al río. Ella se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, en la sombrita. Carlos dice: -Juana, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo la sostengo. Cuando ella ya pasaba, se queda en cuatro patas atrapada en la alambrada. -Carlos. !!! Sácame >rápido de aquí...... ¡¡¡ ¿No ves que estoy con todo el culo al aire?!!! Carlos le dice a Juana: - Sostén la Pepsi , mientras voy a buscar un alicate y corto la cerca.....espérate... En eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana en cuatro patas, el culo al aire y lista para la acción. El Borrachito: '¡¡¡Shuuuu...., la cueita mía, me encontré una tremenda raja y más encima pa' llegar y ponérselo!!', zassssssssss. y se lo manda guardar sin perder tiempo. Cuando termina ve la Pepsi que la Juana tenía en la mano, se la toma y dice: - Noooo!..la cagóooo!, CON ESTA PROMOCIÓN........ LA COCA-COLA se fue a la CHUCHA! > JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Solidsnake!!!!
Wuajajajaja... no te imaginai lo que me he cagado de la risa con este chiste... vale loko, te pasastes