Sebastián Piñera Preso?????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sado*Rene, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sado*Rene

Sado*Rene Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Madariaga: Piñera estuvo preso y recibió ayuda de la dictadura

En una entrevista a un canal de televisión regional, Mónica Madariaga, ex ministra de Justicia de la dictadura de Augusto Pinochet, admitió que realizó gestiones en 1982 para liberar a Sebastián Piñera, detenido por el caso de la quiebra del Banco de Talca en la década de 1980, del que el ahora candidato era gerente.
    Madariaga declaró que, como titular de Justicia, entre 1977 y 1983, presionó sólo una vez a un juez, ante la petición del entonces ministro del Trabajo, José Piñera, que intervino en favor de su hermano.

"Una sola cosa pedí: la libertad de 'Tatán' Piñera cuando estaba preso como presidente del Banco de Talca", comentó en un programa de conversación de Canal 2 de San Antonio.
    De acuerdo a Madariaga, José Piñera le señaló: "Mi hermano 'Tatán' está preso y te vengo a pedir que (ayudes, porque) él no se va a arrancar, tiene su familia, tiene sus hijos y sus negocios. No se va a escapar o esconder, es uno hombre decente".

"Para mí, esta petición, que yo no pedía sino cumplirla porque era mi compañero de Gabinete, mi muy querido amigo José Piñera Echeñique, rompió el estatus que yo me había establecido como ministro de Justicia", sostuvo.

Sin embargo, el vocero del comando de Piñera, Rodrigo Hinzpeter, dijo que la versión es "falsa y delirante".

En 1982, Piñera fue procesado por el juez Luis Correa Bulo, quien indagaba la quiebra del Banco de Talca, por millonarios créditos a empresas de los dueños de esa entidad.

Fuente: Cooperativa.cl

PARA LOS QUERIDOS PORTALIANOS QUE ME HAN PUTEADO EN ESTE TOPIC DECLARO LO SIGUIENTE:

2. Sr Burns

Sr Burns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice el dicho "El que esta libre que tire la primera piedra" Hay algun politico que no sea un Hijo de puta y Care raja . Parece que es requisito pa estar en un gobierno. Manga de Conchas de su madre encima les pagamos !!!!!!!! El chileno tiene la mente tan frágil y esta tan acostumbrado a poner el poto que perdona todo a estos weones.

3. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mula!

“Eso es total y absolutamente falso”

4. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    justo un dia despues de la encuesta M.O.R.i. en donde Piñera saco el 43 % ?, me parece que esta es una burda manipulacion mas de la concertacion.

5. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mishhh!! no tenia idea
    me cae bien piñera...

6. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    sabi que loko tay resentio wn!! comprate unos 5 kilos de omo y remojate la mente un rato y vive el presente no el pasado aweonao !!!!

mirate la firma no mas pa q caxi q eri pollo saco wea!!!

cuando entren a robar a tu casa o se violen a un familiar seguro no vay a llamar a los pakos po !!!

matate

7. FernanDoggy

FernanDoggy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    solo me basta ver tu firma.
    saludos.

8. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    matate saco de wea.

9. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    con ver esafirma me bastó pa darme cuenta q era una mierda de tema
    salu2

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    lo dijo la Madariaga?.................................... bueno vendio a su primo con mentiras y a sus asesores personales.

No merece mucho cometario.................................. mas encima despues de 30 años y justo para una cercana camapaña presidencial.................o sea dolio la encuesta que le daba amplia mayoria al aweonao del piñera.

11. andres16_1

andres16_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    matate :awueonao: :disparo:

12. molinaxx

molinaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la politica chilena es una mierda... sea cual sea el partido son todos unos care raja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas