una verguenza las ruletas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lord_Fac, 17 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso pos.

Tengo una rabia enorme contra los ruleteros, ayer a eso de la 17 horas tome mi micro con dirección al estadio al clasico porteño...too normal piola, un poco más alla se suben a la micro por 6 miseras lucas la barra del wanders, que entre cantos y carnaval dentro de esta, no cian nada más que eso, apañaron con nosotros y nostros con ellos.

Los acompañamos en los cantos, entre lo que podiamos y entre ellos viajaban mujeres y niños, uno de estos trato de sacar su bandera por la ventana a lo que mi hermano le dijo yo te la llevo, puesto que ibamos sentados en aquel lado.

Entramos a viña sin mayor percance, hasta que gritan ahi estan los ruleteros, acto seguido miramos hacia afuera y un lumper de no más de 18 años nos laza un botellaso en el vidrio, y sigue el bombardeo con piedras y palos, la micro se detiene en libertad y los panzers se bajan a dar la cara a lo que los ruleteros arracan, siendo que eran muchos más, y los pacos comienzan a repartir palos a los wanderinos que estaban en la micro, yo tmabien me baje, peor a mi hermano se le quedo la caqueta en la micro por lo cual se volvio a subir a esta.

Creo que es verdaderamente una verguenza q da rabia que pendejos asi anden dejando la cagada, más enciam yo y mi hermano ibamos a ver un espectaculo de futbol no a recibir botellazos ni piedrasos, pero si te ves involucrado y rodiadi por una barra, que mas hay que hacer?

apañar con ellos solamente cantar dentro de lo que puedas para que no te peguen ellos.

la wea es que al fin me cambie de micro y llegue al estadio, los ruleteros no dejaron de lanzar piedras que sacaban de los mismos acientos hacia la tribuna andes, que mierda tiene que ver esa gente?

personas con guaguas, tratando de cubbrilas, niños corriendo, y cuando pasan los panzers corriendo a defender ellos arrancan, a la salida del estadio alegaban por que los panzer estaban afuera esperandolos...kuek

realmente eso es futbol?

para que cresta juntan plata si nisiquiera van a ver el partido?

toy harto de esta mierda loko

valen callamapa los culiaos!..

Saludos!.....ese fue mi desahogo.

2. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jajaja puros malos los ruletas partiendo por el pelao bonifacio acosta jajajaja

3. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    los de Everton ni un brillo...

4. juinn

juinn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta... aunque no soy del Everton, penca la wea que te pasó... lamentablemente esta clase de weones son los que impiden que la gente normal y la familia en general vayan a disfrutar del fútbol... eso.

Grande Bullaaaaaaaaaa !!!

5. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    weones de mierda nomas...con que cara nos dicen lumpen i flaytes a nosotros....

cada vez mas marikones estos wnes...inddeepndiente el equipo

6. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Puta que mala wn
    Cosas como estas separan a la gente que realmente quiere ver un partido de futbol sin hacer desordenes y apoyar al equipo en las buenas y en las malas de los estadio

Realmente es una lastima lo que sucedio

7. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No son solos los ruletas, son todos los "barristas de corazon" qe piensan qe por hacer eso demuestran mas amor a su equipo, la forma basica de pensar del hincha chileno.

8. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comparto tu opinion... sobretodo eso de que gastan, perdon, MACHETEAN plata para ir a webiar al estadio.

ni ahi con pagar 3 lukas y ponerme a pelear con weones!!

NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!!
    NO A LA ESTUPIDEZ DE ALGUNOS!!

bless... por un estadio limpio y lleno de fútbol!

9. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por weas asii la gente no va al estadio

10. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    puros delincuentes

11. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para que apañai a esos loros culiaos, nosotros cuando vamos para aya tambien nos camotean desde los cerros y arrancan porque no saben otra wea los cobardes culiaos y los de everton nunca los he visto hacer nada.

eri de la U socio esa wea no puede sere andar apañando a barritas culias que cuando juegue la U en valpo te van a camotiar.

12. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ALGuNA NOVEDAD ....... CuENTATE UNA NUEVA WEON ....

PANZERS O RULETERoS ..... THE SAME SHiT

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas