Ya la huea es que el otro día me encontré un lumia 800 con un chip movistar, tiré a la basura el chip movistar y al siguiente día fui para el centro a comprarme un chip y la huea es entel xD . Ya la wea los primeros 2 dias funciono bien el chip y la huea po xD podia hacer llamadas, mensajes, usaba internet y la huea y después al 2 día en la noche el chip se me bloqueó D: ya la huea al otro día fui a comprar otro chip po , y la misma huea, me funciono bien pero al 2 día se me bloqueó D: y asi estuve como con 4 chip xD y ya no sé que hacer u_u ayuden u-u
El equipo lo deben haber denunciado por robo (bloqueo por imei), entonces pasa que en movistar y claro no toma señal, pero en entel va a tomar señal normalmente pero bloquea los chips. Quizás puedas recuperar los chips usándolos en otro celular, la verdad no sé si resulte. El equipo solo te quedaría cambiar el imei. PD: Si te bloqueó el primer chip puede ser, luego el segundo es como para descartar, pero haber seguido insistiendo hasta cuatro veces...