Buenas, mi consulta es simple que programa de edicion de videos me recomiendan (720p) para crear diseños cortos de maximo 10 a 30 minutos por ejemplo lo mio seria crear videos de escalada http://vimeo.com/36765073 de ese estilo sin demasiado efectos ni una compleja trama ni nada simplemente, algun programa que me ayude a retocar las imagenes con efectos sencillos, tengo conocimiento de Sony Vegas, After effects pero no me manejo mucho cual seria segun ustedes un buen programa para comenzar, gracias
Sony Vegas Studio compadre lo mejor!! mantiene la alta calidad de los videos y renderiza rapido, tiene efectos y transiciones buenisimos, ademas está en español y tiene una cosa que se llama enseñeme como y te ayuda en todo Totalmente recomendado! cualquier duda preguntame nomas
Te recomiendo Camtasia Studio. Igual Sony Vegas es pedazo de programa , pero es un poco difícil de usar, saludos.
Nunca he usado el sony vegas, dicen que es bueno, pero en lo personal te puedo sugerir también el premiere, y si le quieres agregar uno que otro efecto, after effects. Saludos.
Adobe premiere 6, esa wea es aprueba de cualquiera, solo saber la técnica y el lenguaje... Ahora si quieres algo más liviano pero potente en tiempo real te dejo con Edius pro, ahí tiene para que se entretenga harto.