Bueno esta foto la envio un user de argentina a un conocido foro de fantasmas , el joven asegura que el mismo tomó la foto pero en ese momento no vio nada raro .. sin embargo algunos comentarios de otros user aseguran que es un simple mortal y otros dicen que es photoshop ... .. ahora .. ...este joven asegura no haber tocado la foto y hace comentarios como: "a ver papa la foto esta intacta nada de photoshop ni recortada.Aparte para que me voy a tomar mi tiempo para hacer una foto falsa si la subo aca es por algo, para que alguien me diga que puede ser" "al sacar la foto no habia nadie ahi aparte la cabeza es mas "grande" de lo comun tiene una proporcion mas grande " ... bueno aún no le encuentro una expliacion coherente a esta foto ..... alguien mas desea comentar ? (click sobre imagen para ampliar)
mmmmmmmmmmmm................ no se ve voy a ir lo mas simple XD es solo una persona al otro lado del vidrio XDD pegada a este XDD aunke si es media kabezona la kosa esta XDDDDD no se wn...................... se agradece! saludoos!!
La mujer que sale en la imagen es muy cabezona xd yo creo que es fake ya que se nota mucho la mujer .