Impresoras 3D!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por factorx, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. factorx

factorx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿COMO FUNCIONAN LA IMPRESORAS 3D DE ZCORP?

1.- La impresora reparte una capa de polvo desde el pistón de material, hasta cubrir por completo la superficie del pistón de construcción.

2.- La impresora imprime una solución de binder sobre el polvo, formando la primera sección del prototipo. El polvo absorbe el binder y queda solidificado micro punto a micropunto, capa por capa, dando consistencia a la capa del protototipo. El polvo restante, se utiliza como soporte para la siguiente capa de impresión.

3.- Cuando la sección esta totalmente impresa, el pistón de construcción desciende levemente (dependiendo del grosor de capa), y una nueva capa de polvo es esparcida sobre la superfície de construcción. Este proceso se repite hasta la construcción total del modelo.

4. El pistón de construcción retorna a su posición inicial y el polvo de soporte se retira mediante un aspirador, mostrando el modelo finalizado.

Impresora 3D

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LgPXY8ktbLE&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LgPXY8ktbLE&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

¿Cómo funciona?
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RWJngv1CoUc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RWJngv1CoUc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Escáner 3D manual

El nuevo escáner 3D Zcorp, “ZScanner 800”, gracias a su portabilidad es posible manejarlo con una sola mano, es fácil de usar y es versátil para utilizarlo en un sin número de aplicaciones.

Es "Plug and Play" y con él puede explorar objetos en los espacios más difíciles con una exploración continua, adaptando la resolución según las partes de la pieza.

El ZScanner 800 permite escanear de manera continua un objeto, capturando datos tridimensionales en tiempo real. El escáner es portátil y puede ser manejado con una mano sin necesidad de tripié, base o equipos y tareas adicionales.

El ZScanner 800 tiene todas las características del ZScanner 700 pero con una mejor resolución, la cual es ideal para aplicaciones 3D demandantes como inspección o ingeniería de reversa, diseño, manufactura, modelos digitales o simulaciones.

Desde cualquier ángulo y en cualquier localización. Gracias a su sistema de referencia basado en coordenadas, las piezas se pueden mover durante la exploración. No necesita parar para reposicionar ni recalibrar, ni requiere la tediosa labor de acoplar diferentes escaneos. Crea un archivo .stl listo para imprimir.

El software ZScan™ genera una malla poligonal de la superficie del objeto en tiempo real, de manera que puede ver qué partes ha escaneado mientras explora.

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i8pxHs-w0Qw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i8pxHs-w0Qw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

:SANTO:

2. MaddNess

MaddNess Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    o

vale wns e agradece

3. Gonzalo

Gonzalo Invitado

esta la raja esa wea wn!!
    imaginate con una d esas
    jajaja
    estaria la raja wn
    se agradece cumpa
    salu2!

4. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    uuu la raja xD

5. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compa lo unico que me queda por decir que esta L A R A J A ! ! !

te imaginas en lo que puede llegar a ayudar en lo que es medicina o no c a mi en lo personal el tuning:D!!

la raja se agradece la info compa saludos

6. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te imagina una multifuncional con todo eso!!!!
    Quiero quiero quiero!!!!

7. LaaMarTuk

LaaMarTuk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuu te las mandaste ajaj ke daria por tener algo asii xD aunke sea de las normales digo yo jjajjaa kada wa ke se te ocurre a ti... ajjaja besos tamo ! bye

8. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la kero wm !

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo kiero imprimir playboy :XD:

10. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    antigua la wea pero ahora se masificara :O!
    ta wena el aporte el video y todo wn !

11. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena compadre esas weas son la raja !

12. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24