[Ayuda] Necesito saber de un ultrasonido que espante a los ratones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Willigrandband, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Willigrandband

Willigrandband Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguién tiene información de algún aparato o sonido que espante a los ratones. Lo agradeceré enormemente

2. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Existen muchas paginas con proyectos de Electronica en las cuales figuran cktos.generadores de ultra-frecuencia con 01 Ic555 y pocos elementos asociados,alim.con 01 bateria de 9vdc.-Pero,como al parecer no tienes experiencia en el armado de proyectos Electron.,te sugiero que recorras la zona ''Electronica del Area Sur'',desde Avda.Matta hacia el Norte por ambas veredas de la calle Sn Diego,incluidas sus 02 ''Galerias Sur'' y plantea tu inquietud.Te recomiendo por gentileza en su atencion y precios:''Electronica Ibarra'',habla con su dueño,un viejito chico de sonrisa eterna.- P.D.= Si posees mascota(perro,gato,pajaros)...se verian afectados con la emision de ese rango de frecuencia.-

3. maqaax3

maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dicen qe funciona pero dicen qe tambien le afecta a las personas o animales de afuera como los pajaros

4. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acá pusimos de esas y los wnes se pasean igual..

Lo mas efectivo, un gato, ya que se espantan por el olor de éste...

Lo otro dicen que con unas bolsas con azufre también se espantan, por lo menos acá se mezclaron ambas y listo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas