Como Conseguir el Cvv2 de las Tarjetas de Credito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joseph0285, 5 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseph0285

joseph0285 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Problema es este Tengo los numeros de 4 tarjetas de credito de mi tio la cuales no la utiliza, el problema es que accidentalmente el estado de cuenta de las 4 tarjetas de credito llegaron a mi casa las cuales las copie y las tengo en mi poder, el problema es que quiero conseguir una cuenta premiun en rapidshare y megaupload en el cual cunado ingreso los datyos de la tarjetas me pide le CVV2 de la tarjeta ¿como puedo hacer para conseguir estos 3 digitos ? ya se que que tengo que ver las trajetas de mi tio pero el problema es que esta fuera del pais y viene cada 1- 2 años por favor quisiera que me ayuden y le dare mi ID y Pass de rapidshare y megaupload

2. -Donnel-

-Donnel- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son los ultimos 3 numeros de cada tarjeta

3. apocalips_1

apocalips_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro yo tambien tengo ese problema con las targetas de todos mis tios que me encuentro en carteras que he revisado accidentalmente, tendrias que estar probando son 9999 posibilidades de encontrar el numero correcto.

4. G2Blast

G2Blast Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay forma de saberlo porque ese numero es independiente del numero de la tarjeta y cada vez que se vence o la cambias el CVV2 cambia pero no el numero de la tarjeta, asi que si no tienes la tarjeta es imposible saberlo

PD: Ten cuidado que todas las transacciones erroneas o reales quedan guardadas en los servidores de los bancos y a los pacos no les va a costar nada pillarte.

5. SUPERSONICXX5

SUPERSONICXX5 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras yo no sea tu " tio" ta todo bien...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas