luna roja del lunes O.O (pregunta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ermack, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    volviendo al foro despues de mucho tiempo ausente les traigo mas bien una pregunta.. el pasado lunes 25/01/2010 yo estaba carretiando xD cuando derepente vemos la luna y se veia de un color rojiso muy fuerte y bastante borrosa..se preguntaran tabay curao xD...pero les digo ke no de echo yo mismo me extrañe de porke la veia borrosa y no como normalmente para mi desagrado mi cell se apago porke no tenia bateria ¬¬ pero la luna se veia roja y mucho mas pequeña de lo normal y lo mas extraño es que tenia como una especie de cola como si fueran dos lunas sobre puestas y al cabo de unos minitus desaparecio por completo :| weno esa es la historia ojala alguien de la V region lo aya precenciado tambien porque en verdad el momento fue unico
    adios y saludos portalianos

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no caxe nada el lunes compadre :s eso que sali en la noche pero no vi nada raro !

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97

jaajaa oee si te creo . cuando era niño yo vi una "estrella fugaz" de esas q salen en los dibujos perfectamente simetrica y era un color verde aguaa con brillantes.esto siq no es chistee,asi q por eso noma t creo.

#3 CorpTesla, 27 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2010
  4. ermack

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jakajkajak no deverda les juro ke no tomee nada
    y tengo como a 15 amigos de testigoo
    estabamos en santa ines a eso de las 2:30 3:00 de la mañana
    mirando la luna sobre el mar de verdad fue muy extraño se los juroo por lo ke sea xDDD y tengo otros amigos y conocidos ke tambn lo vieron desde otras partes de viñaa en vola su efecto optico pero kede loko cn la weaa O.O
    saludos

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajkakjjaja tai kagao,,,, el lune no hubo luna xD! jajakjajaj naa nose no kashe no toi pendiente de weas,,, i la kueita ke justo se te akabo la bateria xD!,,, pa mi invento tuio xD!,, i si la viste asi,,, tabai hasta el ojo wn xD!,,, peaceee

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    i de los 15 ni un wn tenia celu kn bateria la kueita xD! si es cierto ni un wn deja pasar la oportunidad de sakarle foto pozz,, i meno entre 15 wns de testigos xD!,,, la vendiste

7. ermack

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eske aunke tuviera el cell cn bateria si te fijai onda trata de sakarle fotos a la luna cn cuea se ve un punto blanco y cn mucho zoom ya se distorciona la wea xD
    pero uta yo tampoko la creeria pero ya voi a ver se ke tiene su explicacion! xD

8. KrLxX

KrLxX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayo tampoco vii nahh xddd!!en vola era uno de estos weones ke tienen onda super lasers los hay kchao??? lase de 1M una wea asi son cuatikooos en vola un wn apunto a luna y la tiño ahahuahua!
    pero yoo no vi nada tampok xddd lol!

Ademass ya se habría sabido! en vola es una señal, el más alla te buscca para algo 1313 lol!

#8 KrLxX, 27 Ene 2010
    Última edición: 27 Ene 2010
  9. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    debe ser de lo mas natural, viaje hace unos dias desde el sur a santiago y la wea se veia cada vez mas roja....

10. elfiddo

elfiddo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajsosjaoas faltaron las fotos noma viejo XD y de los 15 wnes niuno sacó foto ? mm dudable la cosa ..

11. NiicohNazar

NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    io tb toy cagao porq SI lo vi wn y me causo extrañeza xD

12. dieñador

dieñador Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se debe a la presencia de arena en las capas mas altas de la estratósfera, que reflectan la luz haciendola ver amarilla o rojiza si la condensacion es muy alta, asi como se ve azul, cuando el nivel de ozono es muy elevado::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas