Bielsa no deja dudas: "El día que Harold abandone termina mi gestión"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 4 Nov 2010.

  1. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.884
    Me Gusta recibidos:
    3
    SANTIAGO.- "No puedo, ni voy a trabajar en común con el señor Segovia, es imposible que yo lo haga", con estas palabras el técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa dio por cerrada su opción de trabajar con el presidente de Unión Española si es que éste es electo como timonel de la ANFP.
    [​IMG]
    Luego no dejó dudas a sus palabras: "El día en que Harold abandone termina mi gestión, ahí voy a abandonar mi tarea... Seguiré hasta el día que el actual presidente ejerza su cargo y si se queda lo acompañaré hasta la duración de mi contrato. Lo que tengo como compromiso lo voy a cumplir".

    Además, concretó que "si dejo de ser el DT de Chile no hablo más públicamente"

    El adiestrador entregó varios detalles de por qué él decidía dar su apoyo a Harold Mayne-Nicholls de cara a las elecciones de Quilín.

    Uno de los temas que para el trasandino van en contra de su opción de trabajar al lado del empresario español es el caso de Raúl Estévez, hoy jugador de Unión Española (club del que es presidente Segovia), a pesar de que había sido separado de la institución.

    "No califico su forma de actuar y sólo me voy a referir a los hechos que tienen que ver con mi profesion. Se hace volver al jugador al plantel y deja de importar el respeto a la autoridad del entrenador y pasa a ser más importante la realidad deportiva. Esto termina con el DT fuera de la institucion. Yo no podría convivir con esta situación, no digo si está bien o si está mal".

    Siguió. "No quiero dejar de trabajar en el medio de un conflicto, pero entiendo que no tengo coincidencias con el señor Segovia. No voy a trabajar con él. Cómo puede ser creible que alguien que no lee el proyecto (el proyecto Bielsa), que ignora cuáles son las facultades que yo tengo, ¿Cómo puede comprometerse de ese modo?", se preguntó.

    Luego fue más duro, al hablar sobre las palabras de Segovia sobre que el Sifup no votaba y no podía opinar. "Respecto del futbolista, que es con quien trabajo, tiene una posición semejante, imposible. El Sifup no vota, que no se exprese porque quien no vota no debe expresarse. Yo no quiero dejar de trabajar aquí e hice lo imposible porque me agradara la filosofía de vida de quien me ofreció un cargo sin condiciones".

    Y también habló del actual mandamás de la ANFP a quien tildó de intachable. "Tiene a su cargo el Proyecto Goal. Pregunté a un dirigente argentino qué opinaba sobre el presidente del fútbol chileno y me contestó 'sólo los intachables tienen ese proyecto a su cargo'. Luego preside la institucón que más cristalina debe ser en la FIFA. Aparte de eso, se mancha la FIFA en el área en la que él se desempeña y tampoco se mancha él, todo lo contrario. Es verdad que uno adquiere fe y confianza con el tiempo", aseguró.

    Tomó partido el argentino, aunque cree que "Nadie que ejerce el cargo mío puede tomar partido por su empleador, no se debe hacer eso, sé perfectamente que el que me emplea no debo vincularme. En algún momento va a ejercer sobre mí una autoridad que puede dañarme. Es indispensable no establecer lazos afectivos".

    Respecto a su decisión aclaró que "no le dije a nadie que si Harold perdía (me dijeron que no dijiera Harold, pero ya lo hice), yo me iba. No tiengo ninguna cláusula que diga que tengo libertad gane quien gane. Además, nunca tomé una decisión consultándola con alguna autoridad".

    FUENTE

    SALUDOS ::portalnet::
     
  2. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.824
    Me Gusta recibidos:
    65
    yo haria lo mismo.. con ese españolizimo ql chupa polla... nadie puede trabajar.
     
  3. edusutra

    edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    vamos Harolddddddddd¡¡¡¡¡¡¡ ni ahi con el chupa pollas de Segoviaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
     
  4. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.766
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que mierda....

    Harold, el pueblo esta contigo, los hinchas deberiamos dejar de ir a los estadios en protesta wn, haber si ahi no le importa la opinion de la gente a ese chuchesumare de Segovia
     
  5. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande bielsa...seria lo más sabio, segovia entiende el futbol no se vende (Y)...grande harold grande bielsa!
     
  6. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    2

    X2
    aunque es CTM tiene el mismo apellido mio el ql
     
  7. cwrightb

    cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    4
    bielsa ese es el pago de chile... de unos pocos wns que toman las desiciones en chile como siempre, es nuestra historia.
    ojala no volvamos a la mierda que teniamos antes, con asados dia por medio, trabajo tactico de tenis futbol, pato oñate en los hoteles de concentracion y tantas y tantas weas a la que estabamos acostumbrados.


    por la mierda!!!!!!!
     
  8. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hay que hacer una funa.
    El futbol es de todos y sin los himnchas no son nada así que es hora que respeten eso
     
  9. TheOrgasm_Men

    TheOrgasm_Men Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vi toda la conferencia...y lo unico que puedo decir...es que perderemos a un mentor del futbol....que manera de saber del futbol, de lo que se trata, de como hacerlo lindo, para el hincha...impresionante la capacidad que tiene para explicar cada uno de sus argumentos, claro, conciso, sincero...etc. Se nos iria el crecimiento de nuestro futbol con el!!....saludos portalianos y espero gane Harold, por el bien del futbol chileno!!
     
  10. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    1
    si sale segovia corto el cdf y no voy mas al estadio
     
  11. Killa Kid ♫

    Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    16.899
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2

    Bielsa es mucho más que un DT.
    Me da lata cuando dicen que Bielsa
    no es impresindible.

    Claro po, si les interesa la Plata nomás.
     
  12. Chrisnitz

    Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero siga Harold, no quiero ver de nuevo lo que fue un patetico futbol chileno con don choco.