con la señora de mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por darckcity, 3 Feb 2024.

Etiquetas:
  1. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Mi cuñada es lesbiana nos llevamos muy bien ella es muy divertida y siento que tenemos buena relación a pesar de que no se visiten mucho con su hermana, ella actualmente está casada con su Sra. la cual llevan un aprox. de unos 10 años de pareja yo siempre me lleve bien con su pareja, sin embargo, ase un par de años atrás fuimos a la casa de mi cuñada a celebrar un año de su matrimonio festejando bailando y tomando al final de la noche ya se había ido a acostar todo el mundo incluido mi señora y mi cuñada y me quede solo con la Sra. de mi cuñada ella mide alrededor 160 es morena flaca no le veo mucha gracia sobre todo porque generalmente anda con buso etc. el trago estaba haciendo su efecto ella estaba tendida en el sillón y me di cuenta de que se le veía su abdomen se le notaba la cadera y la línea que baja hacia su vagina su buso estaba un poco más abajo me di cuenta entonces que estaba depilada no se le veía pelos estaba apretado su buso contra su monte de venus y se le notaban su poleron aplastaba sus pechos que se veían medianos, pero firmes la miraba detenidamente de arriba bajo me sobo los labios quería puro bajarle el buso y chuparle su conchita yo estaba entero erecto ella al parecer lo noto porque no sacaba su vista de mi paquete me indico en ese momento "me puedes ayudar a bajar unas cajas de cerveza que tenemos en la bodega" yo con toda la maldad del mundo sin pensar en las posibles consecuencias le dije ya démosle aprovechamos de fumarnos un cigarro vale me indico.
    Entonces fuimos a la parte de atrás a la bodega ella me indicó donde estaban la cerveza yo me pare por detrás le puse mis manos por su abdomen y le bese su cuello, "que haces" "shhh nos van a escuchar" nos besamos apasionadamente la manosea entera hacia arriba le saco sus sostenes tenía sus pezones erectos duros y sus senos estaban deliciosos los frotaba y estrujaba con las manos ella apretaba su culo contra mi pene, bajo hacia su vagina la acaricio efectivamente esta depilada juego con su clítoris está empapada ella baja mi pantalón sale mi pene erecto me indica "no para no podemos" "no esto está mal nooooo ya me voy "se sube el buso yo la garro la tiro la beso le chupo sus tetas bajo le saco el buso y empiezo a lamer como desesperado ella empieza a gemir a retorcerse de placer cuando se arrodilla me toma el pene y me masturba se lo pone a la boca se lo traga entero mientras le tomo el pelo la ahogo empiezo a follar su boca me pasa la lengua por la cabeza del pene y lo siento bien adentro de ella me toma mis testiculos los manosea me agarra el trasero y siento que voy a explotar le digo que estoy a punto de acabar ella continúa acabo en su boca ella traga bastante un poco lo tira en sus tetas "te gusta así que sea tan perra tan puta tan caliente" juego con su vagina con mis dedos y su anito le indico "serás toda una perrita esta noche" se volvió a erectar mi pene ella se montó encima y le dimos como salvajes se sentía estrecha mientras chupaba sus tetas paf la di vuelta en 4 le metí la cabeza en su anito ella chillaba se lo guarde entero adentro ella no podía más empezó a gemir bien rico le tapaba la boca con la mano de repente paro y dijo "ahhhh que rico" vi como corría sus líquidos por su vagina le puso las piernas en mis hombros la penetre le dije al oído "quiero acabar dentro de tu conchita" le di duro fuerte mientras exprimía sus tetas y nuestras lenguas chocaban no podía más gemí acabe dentro de ella bien fuerte un chorro dentro de ella se vistió yo también no nos hablamos ni miramos lleve las cervezas adentro nadie sospecho hasta el día de hoy no sé ha vuelto a repetir.

Emma.G, Renato77, Joshr y 5 otros les gusta esto.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    311
  3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    buen relato... se agredece el aporte

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    q buena experiencia, culiarse a una lesbiana !!!