Luv dmax v6 3.5 4x4 abs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luanwave, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luanwave

luanwave Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    En su versión Cabina Doble, Chevrolet LUV D-Max cuenta con un motor a gasolina V6 de 3.5 litros que alcanza una potencia máxima de 197 hp @ 5400 rpm y un torque de 208 Lb.ft. @ 3600 rpm

QUE TAL SOCIOS...

BUENO PONGO ESTE TEMA PARA SABER SU OPINION SOBRE ESTA 4X4 QUE EN CHILE ES MAS FAMOSA Q LA XuXa.

YA Y AHORA UN POCO DE HISTORIA. ESTA LA ADQUIRI A TRAVES DEL BANCO, LA CUAL ESTA NUEVA, A LA FECHA DE HOY 27/04/2009 TIENE UN ACUMULADO DE 2135 km. SIENDO ESTA COMPRADA CON FECHA 20/02/2009 CON 115 km. EN UN CONSECIONRIO CHEVROLET (PERSICO) QUE EL TEMA DEL CONSECIONARIO SERA TEMA PARA OTRO DEBATE.

POR OTRO LADO ESTE VEHICULO LO ADQUIRI MAS POR UN TEMA DE ESPARCIMIENTO QUE LA DE TRABAJO DURO, PERO COMO UDS. SABEN ESTA DEBE SER UNA 4X4 A TODA PRUEBA CIERTO?.

Y DEJENME SUS COMENTARIOS OK!

YAP, ESO SERIA SI ALGUNO DE UDS. SABE DE ALGO ME LO DEJAN AKA VALE

#1 luanwave, 27 Abr 2009
    Última edición: 27 Abr 2009
  2. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy rica camioneta.

Yo tengo un motor V6 3.2 Isuzu y no me deja nunca, siempre la potencia que necesito.

Esta al ser motor mas grande (no tanto en HP, sino mas Torque), debe volar.

Lo único que no me gusta es el sistema de tracción que trae (a mi me gusta, mientras mas arcaico, mejor o sea mas confiable).

Por si te animas, un amigo tiene una (Diesel eso si) y ya le realizó un Levante de 2 pulgadas y cambio de neumaticos (para que veas el look)

http://img297.*************/img297/977/p2070134copiavs2.jpg

Muiy rico vehiculo, felicitaciones.

3. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo amo las chevrolet's luv's man me encantan estas camionetas son las mejores!!

imaginate que tengo una 4x2 loko en el sur andava con 10 personas arriba de ella en un camino de tierra y venia tirando un renault clio en subida wn-- con 4 personas adentro y ni c doblaba la luv wm!! es demasiao genail estas camionetas socio!!
    saluos compa!!

4. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a wena camioneta
    mi tio del campo tiene una luv 4x2 del 98 pero
    la wea nunca lo a dejado tira y son super perras...

5. luanwave

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

SOCIO EN REALIDAD TA BIEN PARAITO ESTE COPO DE NIEVE... TA WENA PERRIN :descansando:

GRACIAS POR SU COMENT....

6. luanwave

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

vale socio.
    Espero q my d-max dure k-leta...
    Gracias por su coment.

7. luanwave

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

VALE SOCIO...
    CE AGRADECE SU HISTORIA...
    :zippymmm:

8. CHILENSIS666

CHILENSIS666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabros , saben que he escuchado que las primeras que salieron(luv d-max) bienen con varios problemas de motor (creo que algunos filtros y partes del motor ) a bajas temperaturas , especificamente las 4x4 se congelan, aca en coyhaique sur de chilito , lo que digo son solo comentarios que escuche , no tengo mayor conocimiento , quizas ustedes sip , y que por eso han bajado de precio ya que hay que hacerles algunas midificaciones , (ojo que aca en el invierno la temperatura puede llegar a los 20 grados bajo cero )

9. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    EXCELENTE!!!

Yo amo esta camioneta compadre!
    de hecho tuve una el año pasado y la vendi por tema de IVA, pero la disfrute a concho, solo de uso particular y la cargue moderadamente, pero es aperradora y potente como ninguna...

sin ir mas lejos mi cuñado tiene una Hilux 2.5 año 2006 y fuimos en Julio a la Laguna de Aculeo a dar una vueltita con barro y lluvia a probar las maquinas...y lo tuve que sacar 2 veces con piola porque quedo atorado en un charco de barro, no se la pudo la hilux... el sistema 4x4 es comodo, es cierto que a muchos les gusta usar la clasica 2° palanca transfer pero el sistema de bloqueo electronico es efectivo.... rapida, comoda, suave como cuna y tiene un buen despeje del suelo...

10. luanwave

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale socio cojochueco por su coment. y ademas por su historia.
    Ahun creo q esta 4x4 valio la pena, el otro fin de semana fui a webiar a un cerro y la wea subio al toque no tengo pic's ni video pero, creo q con mi testimonio basta y sobra.
    Lo q si me paso un percanse en la ciudad, venia llegando a mi casa y se pincho el neumatico trasero izquierdo pero por la parte interior de este muy raro encontre el pinchazo eso si lo grave...

[yt]
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wyXIpbJcyg4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wyXIpbJcyg4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    [/yt]

11. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    SE AGRDECE xDDD

12. tuxheat

tuxheat Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8