LA conspiracion que se esperaba para este año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vachimiringo, 30 Abr 2010.

1. vachimiringo

vachimiringo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Chicos la noticia que espere por 5 años, tras aparecer el planeta nibirus(planet X)(planeta de annunaki), pluton se esta volviendo cada vez mas rojo, segun nasa es debido a los cambios climaticos de tiene pluton, Esto es mentira yaque pluton nunca en la historia a presentado cambios de este tipo, y cada ves se vuelve mas rojo.

Madrid. (EUROPA PRESS).- Los científicos de la NASA anunciaron que el planeta enano Plutón se está volviendo cada vez más rojo, según las imágenes capatadas por el Hubble, siendo ahora un 20 por ciento más rojo de lo que era, aunque este cambio no parece haber provocado un aumento en la temperatura de su superficie que se encuentra a 233 grados centígrados bajo cero.
    Los expertos creen que esto es debido a los cambios que se han producido en la superficie helada del planeta cuando comineza una nueva fase de su órbita de 248 años de duración.

Las nuevas imágenes muestran, según indicó la NASA a la BBC cómo el nitrógeno congelado se vuelve más brillante en el norte y más oscuro en la zona sur. "Estos cambios parecen ser consecuencia del derretimiento del hielo en el polo soleado y de la congelación del otro polo", explicó la NASA.

No obstante, algunos astrónomos se han mostrado sorprendidos ante cambios "tan grandes ocurriendo tan rápido", según afirmó uno de los expertos del Southwest Research Institute, Marc Buie. En 2006, los astrónomos despojaron a Plutón de su estatus de planeta completo degradándolo a la categoría de planeta enano, ya que es mucho más lejano y considerablemente más pequeño que los otros ocho planetas "tradicionales" del Sistema Solar, con un diámetro de 2.360 kilómetros, menor al de algunas lunas.

En conclusion, si nibirus se acerc a esta rapidez que viene de aqui al 2012 estara proximo a saturno y la tierra se entornara a poner roja intensa y sus temperaturas empezaran a subir drasticamente.

PD= SE QUE ESTE TEMA YA ESTABA PERO ES NOTICIA ACTUAL, YA QUE AUMENTO A UN 50% DEL 20% QUE TENIA EN FEBRERO DE ESTE AÑO.

2. jp200141

jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y la fuente ??? de donde sacaste esto???

y la conclusion tuya no la entendi mucho

3. vachimiringo

vachimiringo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y que tiene de conspiracionn? xD

5. mar4514

mar4514 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya había leido esta info, pero esto habla de cambios en la superficie no de cambios en su orbita, podrías verificar la info e indicarnos si en alguna parte indica si existen cambios que lo alejen de su órbita habitual, me parece que no.

7. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante

8. Raptor Jesús

Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo vengo de nibiru...

AAARGHT!!!

9. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

cueck!!!!!!

10. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.... interesante... esperemos que no le pase nada a la tierra..

11. Zap Branigan

Zap Branigan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y siguen con nibiru?? si esa wea no existe loko, como dicen mas arriba CUEK!

= gracias por la info

12. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    prefiero la conspiracion juan cuco... sin ofender...
    = c agradece tu aporte...