Ayer se grabó spot de Pelotón 5 ya hay nuevos reclutas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ayslap, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayslap

ayslap Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El productor del espacio, Nicolás Quesille, ya ha sostenido reuniones claves con los posibles participantes, entre los que destacan Marisol Gálvez, Tanza Varela, Kike Acuña y Waldo Martínez. Además, hoy se se encuentran grabando la publicidad del espacio donde O’Ryan figura como un oriental.

Exactamente un mes falta para que comience la nueva zaga del encierro militar. Y para ello, el equipo creador, encabezado por Nicolás Quesille, ya se encuentra trabajando en la formación de la camada de nuevos reclutas que van a ser parte de Pelotón 5: Dinastía del honor. Además, hoy se realizan las grabaciones del spot publicitario que saldrá al aire en los próximos días.

En una fábrica abandonada en el barrio Yungay se encuentran trabajando los principales rostros del programa. El comandante René O’Ryan fue el primero en llegar. Rápidamente se vistió con ropas orientales y realizó unas escenas basadas en la cinta Kill Bill. En segundo lugar arribó la animadora Karen Doggenweiler, quien también será parte de la secuencia que además tendrá a Rafael Araneda como participante.
    Nuevos reclutas y Kenita anfitriona
    Esta semana se ha citado a varios rostros de televisión que posiblemente encabezarán la lista de los elegidos. Con el fin de rendir una entrevista personal que consiste en exámenes físicos y sicológicos, algunos ya han visitado las dependencias de TVN.
    Por ejemplo, a Tanza Varela, aquella joven actriz que alguna vez participó de la teleserie Corazón Rebelde de Canal 13, se le vio en dos oportunidades teniendo reuniones con el productor ejecutivo.
    Y algunos fueron testigos de una secreta reunión de Quesille junto a Marisol Gálvez el pasado lunes en una tienda ubicada en el Portal La Dehesa, donde sostuvieron un encuentro en el que se le explicó a la pareja de Mauricio Israel todos los objetivos del programa.
    El amigo de los deportistas, Waldo Martínez, también visito el canal de todos, con el fin de conocer las condiciones con las cuales ingresará, a parte de realizarse los exámenes médicos pertinentes. La lista se completa con la visita de este miércoles de Kike Acuña, quien también estuvo en la estación televisiva para analizar su incorporación al reality militar.
    Finalmente, la modelo Kenita Larraín, estaría siendo sondeada como la anfitriona de los nuevos integrantes, pues ella les mostraría la base de Calera de Tango, e incluso podría estar uno días dentro de ella.

2. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    kike acuña ?? pfff que patetico

3. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Tanza Varela esta tipa se va a andar peliando con todos wn

se agradece la info :D

4. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    se agradece la info cumpa

5. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas arreglada esa wea...desde el primero....pero en fin...igual alimenta el morbo de la gente....espero q no se note tanto como en las ediciones anteriores los arreglines de las pruebas....

6. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info

7. ninfomana

ninfomana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanza varela?? y esa mina no hace poco aparecio tirando mierda a las modelocas y a la farandula???, y se mete a un reality?? pfff, entonces esto buscaba con todas als declaraciones que dio, que la llamaran de alguna wea a la pobre perra, y no que habia dicho que la farandula era rasca y que ella tenia puros amigos pelolais ?? jaskjaksjks pelolais al peo , pero bueno , alli hara noticia la perra esa

8. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    entodocaso wn

9. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puras weas , q inviten a wnes conocios wn , a esos qls con cuea los conoce la mama ,
    kike acuña? pffffff

10. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    NOOOOO PORFAVOR!! PORKEEE ... MAS BASURA EN LAS PANTALLAS NACIONALES!! :mad: u.u

11. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    ke xuxa wn
    estan kagaos!

12. travis pastrana

travis pastrana Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0