Vengo llegando de una disco, comprenderan que manejo asi que no tengo alcohol en mi sangre, a la altura del cerro San Cristobal se ve una luz brillante, que continuamente juegan unas luces pequeñas a su alrededor. tengo un samsung S5230, comprenderan que su videocamara no es muy bien y sus fotos tampoco, las subire durante el dia. los que entienden mas del tema, agradeceria que descartaran si es una estrella o no gracias y acepto puteadas, y obviamente opiniones inteligentes PD: recalco que esta estática, la luz mas pequeña se mueve a su alrededor.
yo ke vengo de una discoo pero de trabajar .. se es venus o algo asiii .. y no veo ninguna lucecitas a su alrededor stay curao
Esa "luz" que ves, es el reflejo de luz solar de un planeta (creo que Jupiter o Saturno), no tiene nada que ver con un fenomeno extraño, mi amigo tambien se asusto al ver esa luz y le explique era era uno de los 5 planetas que se podia ver y la wea y bla bla bla... Ahora lo de la luz a su alrededor...no podria explicartelo xd
YO LA VI LA MADRUGADA DEL 17 IGUAL ALREDEDOR DE LAS 5:00 APROX ERA MUY BRILLANTE ADEMAS NOTE QUE LA LUNA ESTABA DE LADO, me explico, como la luna no gira uno simpre la ve en la misma posicion (con forma de una cara), esta ves esa forma de cara estaba de lado luna normal 0_0 luna rara 8 ) saludos