Yo se que esta luz se podría encerrar en el denominador de orb o simplemente polvo, PERO el polvo, que sale común mente en las fotos, el cual refleja la luz del flash o otras luces del entorno. Pero en este caso es más brillante que su entorno, es mas creo que emite luz. La foto es real ningún arreglo de contraste ni nada, yo borre las caras y el zoom de la foto pero nada mas, ningún retoque... eso evite puteadas, no quiero probar nada, es solo un comentario que me pareció extraña la foto. http://2.bp.blogspot.com/_MA3BtiviE...395729327747_1067634457_1131949_2384424_n.jpg Puta sobre los que dicen que es manipulacion mia, puta puce que no le ise na aparte de que les cubri los rostros porque la imagen no es mia y el zoom y si soy un entendido de el diseÑo digital y no le ise na y la foto estaba intacta nada de contrastes y cambios de colores lo otro si es reflejo su entorno deberia emitir la misma luz. el polvo es poroso, por lo cual no puede emitir luz brillante, es opaco ajajajj puta a y lo otro soy licenciado en ciencias y se un poco de fisica xd .... Repito es mucha luz pa ser natural fisicamente ojo
shausha! osea nose wn, esque se ve demasiado nitido como pa decir que es algo super fantasmal y super duper wow pero puedo decir que paint hace esas weas jejeje nose wn, te creo pero no tengo que wea decir sobre ese orb
Puta sobre los que dicen que es manipulacion mia puta puce que no le ise na ysi soy un entendido de el diseÑo digital y no le ise na y la foto estaba intacta lo otro si es reflejo su enterno debe emitir la misma luz el polbo es poro por lo cual no puede emitir luz brillante es opaco ajajajj puta a y lo otro soy licenciado en ciencias y se un poco de fisica xd .... Repito es mucha luz pa ser natural fisicamente ojo