Amigos, tengo la siguiente consulta sobre estos dos sistemas, ya que widows me tiene aburrido por tantos problemas de virus, legalidad, etc. Quiero saber sobre maquinas virtuales, si instalo una maquina virtual ya sea en linux o mac, esta maquina me emularia todo programa para windows?? lamentablemente trabajo con muchos programas de simulaciones de electricidad y electronica, entonces para cambiarme de sistema necesito saber eso, por lo que he oido todo funciona, pero la gente que me ha dicho eso no ocupa mis programas y no es de mi area de trabajo, algunos programas son AutoCad, Automation Studio, Proteus, Siemens, WEG, Sew Eurodrive, Promodel, entre otros. NO QUIERO REALIZAR CONEXIONES CON EQUIPOS PARA PASAR LOS PROGRAMAS, SOLO QUIERO EMULAR. Alguien que sea del area o que sepa si en verdad todo funciona, me lo podria decir, gracias por la atencion y la ayuda, saludos!!!
creo que en linux podrias usar "wine" no lo he usado, ni tengo linux tampoco pero tuve esa duda antes y me dijeron que con wine se podia xD
Si virtualizas Windows puedes instalar todo lo que quieras de la misma manera que en un escritorio con Windows normalmente. Utiliza VMWare Workstation ya que podrás utilizar Unity, este se integra al sistema base. Saludos
Hola, gracias amigos, intentare con VMWare Workstation en Linux primero al ser mas factible de conseguir, luego en Mac seguramente, ya que su tecnologia me llama la atencion, gracias por la ayuda nos estamos leyendo, saludos!!