Macabro: Grave menor de 9 años violada por tres sujetos en Pakistán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6

Una niña de 9 años se encuentra en estado grave después de ser secuestrada y violada por tres hombres en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informó hoy el diario paquistaní " Express Tribune ".

La menor fue secuestrada el pasado miércoles por tres mujeres y un hombre frente a su casa en la localidad de Manzoorabad, en el distrito meridional de Rahimyar Khan, y trasladada a continuación a un campamento, donde fue violada por tres varones, según un informe de la policía local.

La madre de la niña explicó a los agentes que encontró a su hija frente a su casa ensangrentada y semiinconsciente, y que cuando se dirigía a la comisaría para denunciar lo sucedido, uno de los violadores la detuvo y amenazó con matarla si decía algo.

Sin embargo, la mujer, tras regresar a su vivienda, se encaminó de nuevo a la comisaría y narró los hechos a la policía, que ha constituido un equipo para detener a los sospechosos, aunque sin éxito hasta el momento.

La niña de 9 años fue trasladada al hospital Sheik Zayed de la ciudad de Lahore, donde los médicos confirmaron la violación y aseguraron que el estado de la menor es crítico al padecer daños internos y haber perdido mucha sangre.

La Fundación Awaz de Pakistán reveló en un informe que desde enero de 2012 a noviembre del mismo año se registraron 2.713 casos de asaltos sexuales en los quince distritos meridionales de la provincia de Punjab, entre los que se encuentra Rahimyar Khan.

" Express Tribune " -al hacerse eco de la ola de protestas que vive la vecina India por la violación de una joven en un autobús de Nueva Delhi por seis hombres-, realizó un estudio sobre los 150 casos de violaciones de los que el diario había informado en 2012.

El análisis, que el diario tituló "La vergüenza de Pakistán", muestra numerosos casos de menores de 5 a 15 años violadas, así como los llamados crímenes de 'honor'.

http://www.publimetro.cl/nota/mundo...res-sujetos-en-pakistan/xIQmad!gHeC7LYzpsXYM/

2. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bomba atomica pa estos weones ya toi aburrio de ver weas tan mavabras de esos lugares de mierda

3. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    no entiendo como puede haber gente tan enferma weon

4. ox24

ox24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaria poder entender a esto ctm de mierda o mejor dicho que mierda es lo que se les pasa por la mente .... Weones asi ahi que matarlos definitivam:aweonao2:ente no se es mi opinión .. ...

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ufff, que fuerte weon!!

Insólito que sean tan "fanáticos" para algunas weas religiosas, tan apegados a las leyes "divinas" y se pasen por la raja lo mas básico del ser humano, que es el respeto por el prójimo.
    Mas encima fue una niña de 9 años weon. Ojala se haga justicia en esta tierra, en la divina algunos no creemos.-

6. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Deberian hacer un asalto armado y traerse a todas las mujeres de esos paises islamicos, y llevarlas a occidente, para ver que hacen esos weones fanaticos sin mujeres ¬¬

7. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    enfermos qloss

8. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    x2 siempre he pesando la misma wea perro...

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    658
    Un día normal en medio oriente...

10. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que si las cauritas ahora andan todas locas, los debio haber provocado a los weones y termino violada, aweona :nonono:

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    658
    Shitstorm incoming!

12. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no tienen remedio, simplemente decapitenlos