ESCANDALO!!! final de la libertadores de cobreloa-flamengo viciada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por frnc_182, 11 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frnc_182

frnc_182 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2
    En el país de la samba nació una información, que con el correr de las horas, fue tomando importancia: El diario O Globo, el más prestigioso de ese país, denunció que el Flamengo jugó dopado la final de la Libertadores del 81′. ¿El rival? Cobreloa, en el recordado desenlace que se definió en Montevideo, Uruguay

SANTIAGO.- El diario O Globo de Brasil, el más importante de ese país, publicó una “papita caliente” que va a dar de qué hablar. En 1981, la final de la Libertadores la jugaron Flamengo y Cobreloa. La llave fue tan reñida (triunfo para cada equipo de local), que se tuvo que definir en cancha neutral. En Montevideo, Uruguay, los brasileños ganaron 2-0 y la Copa no se fue para Calama. Hasta ahí, nada raro. Salvo que el medio brasileño denunció un hecho, hasta ahora, desconocido: el “Fla” jugó dopado.
    Las declaraciones las realizó el reconocido y prestigioso periodista Renato Mauricio Prado, argumentando que el actor Carlos Eduardo Dolabella, quien viajaba en la comitiva con Flamengo, le suministró a los jugadores Pervitín (que es una metanfetamina de producción casera compuesta por efedrina) para aumentar su rendimiento en la cancha.
    Tales declaraciones causaron el enojo del presidente del equipo donde militan Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro, Marcio Braga, que llegó de tratar de “rata de alcantarilla” e “hijo de puta” a Prado por su denuncia. “¿Acaso vamos a tener que echar el tiempo atrás para demostrar lo bueno que éramos?, dijo por su parte el otrora mediocampista Adilio, que formó parte de ese histórico plantel, conformado además por estrellas de la talla de Zico . Por algo se molestaron tanto, ¿no?.

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    sudamerica siempre ha sido una mafia de verdad en lo futbolistico

3. capac

capac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera haci
    tendrian ke mandar la estrella dorada para kalama

4. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm... igual han pasado 28 años!!! Es imposible castigar a Flamengo!!! sin embargo, que se haga justicia!

Pero con esto queda demostrado que Cobreloa es uno de los grandes de Chile!!!

5. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Pa variar los Brasileños con weas ocultas y sucias en el futbol, no me extraña...

6. bstcrk

bstcrk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tendríamos la copa de la libertadores hace rato ya

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    na ke ver loko !

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    verdad o no, ya no se puede hacer nada, ya ha pasado mucho tiempo, aunque igual las mafias en el futbol sudamericano no faltan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas