Sename: “Imputado manifestó que no le importaba si eran ‘cabros chicos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Este viernes se llevó a cabo el control de detención de John Mograve, funcionario de Carabineros acusado de ser el autor de los disparos dentro de un hogar del Sename, que dejó gravemente heridos a dos adolescentes.

    El fiscal jefe del Ministerio Público en Talcahuano, Julián Muñoz, entregó los detalles de lo sucedido el pasado miércoles por la tarde, en el hogar de menores Carlos Macera de la ciudad del Bío-Bío y que detonó la salida definitiva del general director de la policía uniformada, Mario Rozas.

    En su relato, el persecutor narró que “el día 18 de noviembre, alrededor de las 16:15 horas, los funcionarios en servicio activo de dotación de la 2ª Comisaría de Talcahuano, John Mograve y la Jordana Alarcón Castillo, movilizados en bicicletas, recepcionaron un comunicado de Cenco que indicaba que debían trasladarse al hogar de menores RPM Carlos Macera del Sename”.

    “Alrededor de las 16:30 horas, ya en el lugar, el sargento Mograve se involucró en un entrevero verbal y de otro tipo con un menor de edad de 17 años. El imputado le manifestó que no le importaba si eran, abro comillas, ‘cabros chicos’, que si lo golpeaba, él reaccionaría”, prosiguió

    Tras esta amenaza verbal, siguió el fiscal Muñoz, ocurrió una pelea a puños “cayendo al suelo y rodando ambos por una pendiente. Tras lo cual, otros menores de edad residentes, le siguieron, lanzándole algunos de ellos piedras y palos, ante lo cual, el imputado corre al interior del recinto, realiza disparos al aire con su arma de servicio, pistola de cargo fiscal 9 mm, luego de lo cual, arriba a otro sector del inmueble, donde es seguido por algunos menores de edad, entre ellos, las víctimas (heridas)”.

    El momento de los disparos al cuerpo
    El fiscal jefe de Talcahuano siguió con sus descargos, narrando que “en tal escenario, el imputado, abusando de su cargo y función, infringiendo la normativa sobre principios y uso de la fuerza de Carabineros de Chile, en particular tratándose de víctimas menores de edad que se encuentran bajo el cuidado del Estado de Chile, procede a utilizar nuevamente su arma de servicio”.

    Esta vez, de acuerdo a Muñoz, “realizó tres disparos, dos de los cuales, a lo menos, los hace en dirección al cuerpo de las dos víctimas menores de edad, impactando a uno de ellos y ocasionándole de este modo, una lesión por herida a bala, en el muslo izquierdo, que generó urgencia vascular periférica, consistente en interrupción aguda de la irrigación de una extremidad, lesión de carácter grave, en que la acción médica oportuna resulta imprescindible para evitar la pérdida de la extremidad”.

    “Asimismo, impactó con un proyectil balístico a otro menor, quien resultó con lesiones de carácter grave, trauma por proyectil balístico”, añade.

    Tras describir todo lo sucedido, el fiscal Julián Muñoz solicitó la prisión preventiva para John Mograve, pues “los hechos descritos, en concepto del Ministerio Público, son delitos reiterados, de apremios ilegítimos y otros tratos crueles en contra de personas menores de edad. Ilícitos que se encuentran descritos y sancionados en el artículo 150, letra D, incisos primero y segundo del Código Penal. Se le atribuye responsabilidad en calidad de ejecutor directo en hechos consumados”

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...ue-no-le-importaba-si-eran-cabros-chicos.html
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    se vienen los orgasmos anales . por lo que dijo el paco
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Paco csm demente, que weon mas enfermo, primero agarrarse a combos con unos pendejos y como le sacaron la chucha de picado los baleo, ese es el nivel de estos dementes drogadictos, super cops jaleros.
    Nueva lavadora anal directo a la peni, 5 años y 1 dia.
     
    A Eobard Thawne le gusta esto.
  4. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Cual es la necesidad de agarrarsea combos y rodar por un cerro wn, se les intimida y listo y los detienen. Esa es la pega de un policía, no caer en el nivel de quien se detiene
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Le dan color con los pendejos delincuentes , este tipo de """niños"""" son de la misma especie de los que hace un mes mataron a una señora a puñaladas al llegar a su domicilio para robarle su auto.

    https://www.google.com/amp/s/www.me...es-portonazo-penalolen-mujer-murio-jrx07.html

    Pero eso es lo que quiere la izquierda idiotizar a la masa , para tener muchos votantes , por algo los que alegan en favor de los pendejos son los llamados "Tontos Útiles"..
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que lo hagan pebre por imbecil, ahí quedó como el tarado que es
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Debe ser frustrante para el paco qlao, ahora que paso un poco el tema y puede pensar en la tremenda caga que se mando, perder la pega, su futuro y su libertad por ponerse al nivel de un "niño" entre comillas por que esos wns ya tienen la raja peluda, pero al final de cuentas un menor.
    Por aweonado te cagaste la vida y la de tu familia.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Paco tenía que ser, institución de mierda nefasta que solamente la gente estúpida e igual de nefasta apoya.
     
  9. crisxgen

    crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    64
    LES VOY A CONTAR COMO FUE:2 carabineros en bicicleta fueron al sename a buscar a un weon de 16 años que es esquizofrénico cuando le conviene poniendose a pelear con los 2 pacos lo cual mas de 13 menores de edad entre 15 y 17 años comenzaron a tirales piedras y pegarles con palos lo cual los 2 carabineros les dipararon a 2 delincuentes juveniles de 16 y 17 años,en las piernas los cuales los 2 angelitos tienen mas de 12 detenciones por robo con violencia portonazos uno de los cuales fue a una mujer embarazada.CUENTO CORTO SUENA LINDO 2 PACOS DISPARARON A 2 MENORES DEL SENAME CLARO PARA LA IZQUIERDA..NO SE OLVIDEN QUE ESOS MENORES AL ROBAR NO DUDAN EN MATAR POR LO QUE SEA..
     
    A Albelda y marcepo les gusta esto.
  10. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Has descrito la verdad en pocas líneas.... suena precioso para la Izquierda, pero la verdad es otra, son delincuentes juveniles no dudarán en matarte cuando actúan.
     
    A Albelda le gusta esto.
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    pero con los narcos te tirita la pera paco maricon y la conchetumare
     
    A flakish le gusta esto.
  12. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    A veces me siento en el siglo 18 o menos con hueones dandole lo mismo los niños , y mas aun las condiciones en que estos crecen y se desarrolla en el jaguar de latinoamerica.

    Bueno con estos monitos de derecha tontos utiles estamos cerca de esa época
     
    A flakish y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas