Eso estoy viendo que libro comprarme este mes, y me econtre con esto La trama cuenta sobre un misterioso libro sin nombre ni autor que durante siglos a permanecido escondido a los ojos del mundo. La realidad de este libro es así de cruda: quien lo lee acaba muerto. Solo ciertos mortales pueden ver sus páginas sin el riego que perder la vida. A esto se suma la búsqueda de una piedra preciosa llamada Ojo de Luna que, además de poder detener el tiempo, tiene el mágico poder de proteger de la muerte a quien la lleve. ¿Alguien ya le echo un vistaso, es recomendable?
No, pero recuerdo que una profe de lenguaje y comunicación nos menciono, en mis años de estudiante de media, este libro... No se con detalles de lo que se trata, pero si es la descripción que tu dices, es un tanto misterioso y fantasioso. Good Luck! Cuando lo termines, nos cuentas su experiencia. Saludos.
jaojaojaojaojaojaja medio marketeo! así a cualquiera le entran ganas, lástima que soy poco amarilista, sensacionalista o como sea... ammmmmmmmm creo que no sería digna de ver siquiera la tinta grafeada de esas páginas! de todas formas... lee el famoso libro y nos cuentas la experiencia! saluters!
acabo de terminar de leerlo y dejame decirte q...arrgggggggggggggg......un ataqueeee........................._______________________________________________________________
si wm cuando chico lo vi, y pense ah la wea fome ahora que lo pones de esa perspectiva suena interesante, pero de todos modos soy malaso pa leer
Yo lo leo entero para ver que onda, voy aberiguar y me lo compro, me intereso, porsiacaso coloco una camara cuando lo lea.