Machetazo Bueno estos tipos son españoles de la ciudad de La Coruña y se formaron en el año 1994. Cabe decir que son mundialmente conocidos en el circuito underground, Los temas más recurrentes de esta banda en sus canciones son la muerte, demonios, gore, algo de satanismo, etc. Temas ya clásicos entre estas bandas. Cantan en español, utilizando voz gutural grave y también un gutural más agudo, en algunas canciones introducciones con voces limpias narrando historias cortas o simplemente frases. También utilizan introducciones de películas de horror y gore. Aquí les dejo su último album que es del 2008 titulado Mundo Cripta: Setlist: 01. Exorcismo 02. Muerte Helada 03. Alucinaciones Blasfemas 04. Mortífero Ente Demoníaco 05. Atormentado por Bestias Resucitadas 06. Altares de lo Macabro 07. El Wendigo 08. Estigma Licántropo 09. Descenso al Sótano de la Morbosidad 10. Éxtasis Nauseabundo 11. Delirio en el Pozo de Excrementos 12. Totem (de restos humanos) 13. Fiebres de la Peste 14. Tu Piel Se Pudre y Cae 15. Los Cuentos del Muñón Gangrenoso V (Credo In Extremis) Link: http://www.mediafire.com/?dzziy1nymje
que buen nombre Machetazo eso justamente es su musica directo a la yugular,no me gusta mucho si el metal en español ,pero aca ni se nota jeje...entrete la banda!
es bkn estaa bandaa de mierda ostiaaa mas encima el nombre de estos kalza perfecto kn su musika me gusta el tema "el wendigo" es la raja el intro qlo aunke me gusta mas el disko karne de cementerio vale men
Clásica simplemente clásica tengo varios discos de estos locos simplemente excelente!!! olle podrias tirarte el primer disco "carne de cementerio ya q me da paja buscarlo jajajaaa!!! ese es el q me falta!! se agradece!!!
por qué? la verdad es que habia visto su nombre en muchisimos flayers de conciertos españoles pero nunca me animé a buscarlos. calza perfect con los sonidos que ando buscando ajajja vale man se agradece 5 jumbitos