Machi Linconao, Daniel Jadue y diputados PC llegaron a Plaza Italia para apoyar a los encapuchados..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.356
    @dansleeper = @Hatuey

A kapitanjano le gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Matemolohh a toó...pero el comunistas he el asisinohh...

Jaja así con los demócratas de derecha...
    Pero no es nahh fascismo ah...

Atte el que cree panfletos de ultraderecha.

Buscate una vida mejor.

#110 dansleeper, 20 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2021
    A desorden le gusta esto.
  3. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.438
    votante boric promedio

A kapitanjano le gusta esto.
  4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    "Comoh loh iso uno, entoseh el otroh estah justificadoh" Socio le sugiero que no escriba como wueon, habla mal de usted :ok:

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.356
    Zurdo comunista enfermo mental, la mentira es tu argumento jajajaja

A kapitanjano y ale_pro87 les gusta esto.
  6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.708
    Socio, para la otra utilizaré cursiva además de comillas ya que no fueron suficientes para entender la sátira.

Además de tener problemas de conceptos (lo del individualismo e incluso le definición/implicancias del colectivismo) usted tiene un complejo extraño con la violencia.
    Lástima que ud crea que todo se arregla matando. Pero le entiendo; es zurdo.

#114 imaglar, 21 Oct 2021
  7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Perfecto :perfect:

8. Zlite

Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Nooooooo si todo fue espontáneo jajajaja

Después que echaron cagando al JAJADUE de las protestas originales y legítimas, ahora que tiene a sus mascotitas instaladas en plaza BAQUEDANO, va cagado de la risa. Puros cumas, flaites, punkies y vagos sin profesión ni oficio

A Centurion_cl le gusta esto.
  9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ah... eres de los que están convencidos de que el comunismo ha fracasado cada vez que ha gobernado por culpa de otros?

Hasta matando a millones han sido incapaces de lograr lo que predican.
    Llegan como la solución a todo, y terminan en represión, asesinatos, eliminando todo atisbo de oposición,; destruyendo países a nivel económico, político, social y cultural; tomándose o eliminando todos los poderes del Estado que les impidan tener el poder absoluto.
    Y todo esto en diferentes épocas, continentes, países y culturas.
    Pobres comunistas. La ideología con más mala fortuna de la historia.

Ahora defiendes al comunismo?

Lee lo que estás diciendo, tonto weón.
    Estás tan ideologizado que crees que por criticar a los delincuentes cagándose a su propia gente se apoya la destrucción del país a manos de empresarios.

Te parece bien que delincuentes destruyan todo?
    O sólo te.incomoda cuando son empresarios?

#117 alvarojam, 23 Oct 2021
  10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Te explico que es la causalidad?
    Por décadas te Cagan de arriba, se coluden, te Cagan,te roban,te pasan por la pichula y tu calladito.
    Llega un momento que el en abusado se rebela y deja la caga y tu, soberano weon , no entiende porque quedo la caga y siguen culpando al abusado de aburrirse de los abusos y empezar a ser rebelde.

Si tus cagas de empresarios no vivieran cargándose a la gente , lo que ves hoy en la gente no estaría pasando.

Awno

Pinochey, te suena?

Los que se toman el poder y hacen eso no es el comunismo, sino militares o wnes con ansias de poder. Franco y pinocho no eran comunistas o si?

Las ideologías no matan personas, son las personas las que matan personas.

#118 dansleeper, 23 Oct 2021
  11. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Primero:
    Si aún crees que el estallido fue espontáneo, weá tuya.
    Para mí, no. Y cada vez se refuerza más la tesis de que así fue. Se han hecho los weones cpn las declaraciones hasta de Florencia Lagos diciendo que todo fue concertado.

Segundo:
    Si crees que las soluciones pasan porque un grupo de weones radicalizados e idelogizados, intolerantes, totalitarios y fascistas escriban una NC, y comunistas estén detrás del candidato de izquierda radical, es algo positivo y la solución a todo, es porque eres weón.
    En el afán de querer "cambiarlo todo" tienen a un candidato manejado por el PC liderando la carrera presidencial, mostrando en tv su incapacidad para manejar temas con datos. Puro romanticismo barato para apelar a la emocionalidad de la masa moldeable que quiere cambiar una constitución que ni siquiera ha leído.

Así que no me vengas con weás, que aquí la situación política actual es:
    Quieres que te apuñale o que te pegue un balazo? En eso estamos. De pronto un grupo de burgueses adoctrinados, buenistas, progres, que con suerte tienen experiencia laboral, se alía con el PC, que predica políticas ampliamente fracasadas en donde/cuando han sido aplicadas. Esa es la solución?

Chile: país de weones manipulables.

12. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Espera... asumes que porque critico al comunismo soy partidario de Pinochet?
    Ah... eres de "esos".

Dictadura es dictadura. No hay doble lectura.

El problema con el comunismo es que ni un sólo.líder llega al poder diciendo que van a arruinar la economía de un país, o que te van a quitat libertades, o que su gobierno se convertirá en una dictadura. No, al contrario: llegan con el verso, prometiendo de todo; igualdad, dignidad, democracia plena... derechos garantizados, etc.
    Pero la historia nos dice cómo terminan, INEVITABLEMENTE.

Ahora, que niegues las dictaduras comunistas, las muertes, la represión, la persecución a sus opositores, la censura, etc... es porque eres un wn negacionista. Se supone que los comunistas son "los buenos". El Che Guevara era bueno. Lo mismo Fidel Castro... pero la hipocresía de sus admiradores es tan grande que se hacen los weones con el innegable hecho de que mataban a quien se opusiera a la revolución. Simple. No hay doble lectura. Eran 2 asesinos que impusieron sus ideas usando la violencia.
    Por qué a ellos se les admira y celebra, y a Pinochet se le condena? Por el discurso: somos los buenos, y ellos los malos. Usan "al pueblo" a su antojo, siempre apelando a su ignorancia y emociones. Por eso es que les es tan fácil descalificar a quienes no piensan como ellos o no les siguen el juego, y pasa en la actualidad: "fasho pobre, amarillo, chupafusiles, fascistas", etc.

Cualquier weón que crea que el comunismo es positivo, es un weón que no merece mucho análisis: es manipulable, o derechamente weón com ganas.

A lvillanu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas